x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reino Unido

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle contraen matrimonio como nuevos duques de Sussex

  • Los contrayentes han pronunciado sus votos ante la familia real británica y más de un centenar de asistentes

Publicada el 19/05/2018 a las 15:33 Actualizada el 19/05/2018 a las 15:34
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Europa Press
El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle han contraído matrimonio este sábado en la capilla londinense de San Jorge después de que la reina madre Isabel II les declarara nuevos duques de Sussex.

En una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, los contrayentes han pronunciado sus votos ante la familia real británica y más de un centenar de asistentes, entre ellos celebridades como el actor George Clooney, su esposa y abogada Amal Clooney, el ex futbolista David Beckham o la presentadora de televisión Ophrah Winfrey, así como compañeros de trabajo de Markle en la serie Suits, que coprotagonizó.

La ceremonia también se caracterizó por ciertas rupturas consensuadas de la tradición. Markle no declaró obediencia a su esposo durante los votos y caminó durante cierto trecho hasta el altar sin acompañamiento, mientras que el príncipe Enrique eligió ponerse en el dedo el anillo de boda.

Decenas de miles de curiosos y entusiastas monárquicos flanquearon el recorrido de la limusina Rolls-Royce en la que Markle llegó el castillo, ondeando banderas británicas y chillando mientras el vehículo pasaba con la novia y su madre.

Los controladores de tráfico aéreo del cercano aeropuerto de Heathrow, uno de los más activos del mundo, dijeron que el espacio aéreo sobre Windsor estuvo cerrado durante 15 minutos antes de la ceremonia. Para el acto se ha montado un importante despliegue de medidas de seguridad que incluye policía armada con rifles semiautomáticos patrullando las calles y agentes en los tejados.

 
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • M.T M.T 20/05/18 10:42

    ¡ Pues qué le vamos a hacer, si tengo cierto apego al colorín, a los cuentos de hadas y a los sueños que en un pis- pas se deshacen, pero este muchacho que se casó ayer con todas las travesuras que hemos podido conocer y su pasado y el de la muchachita americana y todo lo multirraciaĺ me tuvo pegaíta un buen rato a la noticia! A veces mi curiosidad cultural o intelestual acaba en el Hola! A mi edad, poco remedio. ¡ Que el stand by me se cumpla ¡ y vivan los novios, los del colorín y todos- todas los otros/-as!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Alfar Alfar 19/05/18 22:13

    No me parece noticia para este diario ni para estos lectores. Ni tampoco entiendo porque las televisiones de este país se tienen que hacer tanto eco de la boda de este vividor y de su esposa, sobre todo porque aquí ya tenemos los nuestros propios y con ellos ya es bastante. Que conste que aunque he puesto aquí un comentario, no se me ha ocurrido leer el artículo. A mi me interesan sus vidas, como a ellos la mía.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    10

    • Maite Pérez Maite Pérez 20/05/18 10:13

      He leído con atención, para ver cómo daba esta noticia Infolibre y poder comparar el cómo la daban otros medios. Y me ha gustado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 19/05/18 18:26

     Qué bien. Qué bonita y emocionante noticia entre tantas malas nuevas. Se les ve tan enamorados... ¿No hay fotos como las del chalé? ¿Cómo se repartirán las tareas del hogar, con la de trabajo que debe de dar limpiar un palacio? ¿Tendrá Henry (no sé por qué le traducen el nombre) baja por paternidad llegado el caso? Hay un montón de interrogantes que tendré que despejar gracias al Vanity Fear de junio. Aquí sólo hay cotilleos domésticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.