x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Policía Nacional

Un grupo de personas ataca con piedras y cócteles molotov a dos coches policiales en La Línea

  • Los agentes detienen a un menor de 15 años que ofreció “una gran resistencia activa”, según la policía
  • La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en la agresión

Publicada el 12/06/2018 a las 11:03 Actualizada el 12/06/2018 a las 11:29
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos esta madrugada en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov.

Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos esta madrugada en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov.

EP
Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos esta madrugada en la barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción (Cádiz), mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, aunque no se ha producido ningún daño personal pero sí material, ya que han quedado afectados dos vehículos policiales. Por estos hechos, ha sido detenido, hasta el momento, un menor de 15 años.

Según han explicado a 'Europa Press' fuentes policiales, cuando uno de los coches policiales se marchaba del lugar, al objeto de evitar ser agredido, observaron a un gran grupo de personas que les estaban lanzando múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias de ellas en el indicativo policial.

Los agentes observaron a uno de las personas que participaron en los hechos, que intentó huir del lugar. No obstante, tras bajarse los agentes interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, procediendo a la detención del mismo por los hechos ocurridos.

Por su parte, varios equipos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías actuantes.

Una vez que lograron dispersar a los agresores, los agentes requisaron por la zona ocho cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

Por todo ello, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en la agresión.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 13/06/18 10:20

    Habría que actuar con rapidez, enviando muchos agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, porque hay gran riesgo de que, en todos esos lugares, acabemos como en algunos sitios de Sudamérica: que los narcos y sus compinches son mayoria y tienen mas medios que las fuerzas de seguridad del estado, y no es posible imponer el orden social.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.