x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Donald Trump

Trump defiende expulsar a los inmigrantes "sin jueces ni tribunales"

  • "No podemos permitir que toda esta gente invada nuestro país", ha sentenciado el presidente

Publicada el 24/06/2018 a las 17:50 Actualizada el 24/06/2018 a las 18:07
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump atendiendo a los medios antes de firmar el decreto para mantener juntas a las familias de migrantes.

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump atendiendo a los medios antes de firmar el decreto para mantener juntas a las familias de migrantes.

EFE
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha defendido este domingo la expulsión de los inmigrantes ilegales "sin jueces ni tribunales" en un nuevo giro en la polémica por la entrada ilegal de inmigrantes a través de la frontera con México y la polémica por la separación de menores de sus familias.

"No podemos permitir que toda esta gente invada nuestro país. Cuando alguien entre debemos devolverlo al lugar de donde viene de inmediato, sin jueces ni tribunales", ha afirmado Trump a través de Twitter.
 

Para Trump, "nuestro sistema es una burla de una buena política de inmigración y de la ley y el orden". "La mayoría de los niños vienen sin progenitores", ha apostillado. "Nuestra política de inmigración es el hazmerreír de todo el mundo. ¡Es muy injusto para todos los que han entrado legalmente y esperan la cola durante años! La inmigración debe basarse en el mérito. ¡Necesitamos gente que haga a América grande de nuevo!", ha concluido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • vibado vibado 25/06/18 09:16

    El resultado de las elecciones de los EEUU ,MANEJADAS o no , da como resultado un peligro para el mundo , muy peligroso y maligno , y da miedo y temor ,habría q hacerle frente con decisión y claridad parándoles los pies , de momento en España acotando sus bases y sus ventas de armamento q nos tiene empeñados

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 24/06/18 22:52

    Defiendes lo que millones de personas, unos cuantos cientos de miles de tu propio país, combatieron con sus vidas: el fascismo. Espero con impaciencia el día de tu final, ya sea porque te echen de la vida política, aunque eso cada día lo veo más difícil porque no veo a la ciudadanía ni a nadie en tu país capaz de hacerlo, o que un desesperado acabe contigo de una puta vez. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.