x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tailandia

Los 12 niños atrapados en una cueva en Tailandia podrían pasar meses en su interior si no aprenden a bucear

  • Los menores y su entrenador han recibido de los buzos tubos de gel de alto valor calórico para alimentarse ante la imposibilidad de llevarles alimentos normales
  • El gobernador ha comparecido ante la prensa este martes y ha admitido que todavía no está claro cuándo van a poder ser evacuados los doce niños y su entrenador, un joven de 25 años

InfoLibre
Publicada el 03/07/2018 a las 10:05 Actualizada el 03/07/2018 a las 10:46
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Encuentran a los 13 niños desaparecidos en Tailandia tras pasar 9 días en una cueva inundada

Tras 9 días de intensa búsqueda los 12 niños del equipo de fútbol tailandés y su entrenador eran encontrados sanos y salvos.

Encuentran vivos a los 12 menores atrapados en cueva en Tailandia.

Varios miembros de los servicios de rescate tailandeses mientras inspeccionan la cueva en la que 13 personas, incluidos 12 menores, desaparecieron hace 9 días en la cueva Tham Luang en la provincia de Chiang Rai (Tailandia).

EFE
Los servicios de rescate están desplegando un cable de comunicaciones para que los doce niños y su entrenador que permanecen atrapados en el interior de una cueva del norte de Tailandia desde el 23 de junio puedan hablar por teléfono con sus familiares, según ha contado el gobernador de la región de Chian Rai, Narongsak Osotthanakorn.

El gobernador de la región ha comparecido ante la prensa este martes y ha admitido que todavía no está claro cuándo van a poder ser evacuados los doce niños y su entrenador, un joven de 25 años. El 23 de junio, los doce pequeños y su entrenador se refugiaron en la cueva de Tham Luang ante las intensas lluvias registradas ese día y se adentraron más allá de lo permitido, quedando atrapados por las inundanciones en una gruta interior hasta que los equipos de rescate los localizaron el lunes. Todos están bien de salud pero todavía no han podido ser evacuados, según informa el diario local The Nation.

El gobernador de Chiang Rai ha contado a la cadena Nation TV que el cable telefónico va a permitir que los niños hablen con sus familias. Narongsak ha explicado que los buzos que lograron el lunes llegar hasta la isleta en la que están los niños y su entrenador todavía no han regresado a la superficie.

Tardarán unas seis horas en regresar desde la gruta en la que están los pequeños desde hace ya diez días. El gobernador de la región ha explicado que el agua todavía está anegando la gruta aunque se ha conseguido controlar su nivel para que no haya peligro para las trece personas que están atrapadas.

Los niños y su entrenador han recibido de los buzos tubos de gel de alto valor calórico para alimentarse ante la imposibilidad de llevarles alimentos normales por las inundaciones y las estrechas grutas por las que han accedido los buzos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.