x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Conflicto palestino-israelí

Bulldócers del Ejército israelí destruyen el pueblo beduino de Khan al-Ahmar dejando 35 heridos

  • Las autoridades israelíes se han negado a conectar la aldea con el suministro de agua y electricidad, y han restringido sus tierras de cultivo
  • La comunidad de Jahalin que vive en Khan al-Ahmar estableció el campamento en 1953, antes de que se construyeran los asentamientos judíos a su alrededor

infoLibre
Publicada el 05/07/2018 a las 10:29 Actualizada el 06/07/2018 a las 10:39
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La policía israelí desocupa a la fuerza una aldea beduina en Cisjordania

En los enfrentamientos 35 manifestantes han resultado heridos y cuatro de ellos han sido trasladados a un hospital.

Más de una treintena de palestinos han sido atacados por las fuerzas israelíes cuando protestaban por la demolición del pueblo beduino Khan al-Ahmar, cerca de Jerusalén Este.  La comunidad de Jahalin que vive en Khan al-Ahmar, estableció en 1953 el campamento, mucho antes de que se construyeran los asentamientos judíos a su alrededor, ahora están siendo empujados a salir por la fuerza de la zona.

Al menos 35 palestinos heridos fueron hospitalizados durante el altercado que tuvieron lugar este miércoles. Los vídeos muestran como el ejército de Israel golpea y arresta a mujeres y niños  
Según la cadena de televisión Al Jazeera, el ejército llegó a la escena con equipo pesado y una excavadora a esta zona de la ocupada Cisjordania perteneciente al área C que está bajo el control israelí tanto administrativo como militar. 


El tribunal de Israel ha confirmado la demolición de la aldea porque se había construido sin los permisos necesarios, sin embargo, las autoridades israelíes rara vez aprueban dichos permisos de construcción en este área debido a que es un lugar de expansión de los asentamientos ilegales exclusivamente judíos. 

 
Datos de las Naciones Unidas confirman que Israel aprobó solo el 1,5% de las solicitudes de permisos de construcción de los palestinos entre 2010 y 2014. Hoy la comunidad de Khan al-Ahmar está continuamente asediada por la violencia de los colonos israelíes y los ataques a sus hogares.

Las autoridades israelíes se han negado a conectar la aldea con el suministro de agua y electricidad, y han restringido sus tierras de cultivo.
 

 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • jhgb jhgb 07/07/18 11:15

    El estado israeli escel alumno aventajadonde los nazis. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jooheras Jooheras 06/07/18 07:11

    Los nazis los odiaron. Pero los nazis eran mala gente.
    Ahora la gente los vuelve a empezar a odiar. Pero no la mala gente, sino la buena. No sé qué pasará cuando se cruce la frontera del odio, a la acción. A pocos les importará su desgracia como pueblo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Sancho Sancho 06/07/18 01:15

    BDS contra el estado racista y criminal de Israel y boicot a Netta Barzalai, que ya les vale a los de la organización del Orgullo traer como invitada a semejante representante sionista a la que el estado que impone el apartheid a la población palestina utiliza como contra propaganda para lavar sus manos manchadas de sangre y su imagen de estado fascista e invasor contra todo un estado palestino desarmado. Estos del orgullo cada día más derechizados, dan vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    4

    • JuaniKo JuaniKo 06/07/18 11:10

      Gracias por la informacion. La verdad es que cada vez esta uno menos Orgulloso. Mi mas profundo Boikot a cualquier producto Isrraeli, ya les vale a Europa dejar que cantantes y deportistas participen junto a paises democraticos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 05/07/18 23:55

    Sólo espero vivir lo suficiente para ver a los asesinos sionistas pagar por sus crímenes, algún día será...¡cobardes asesinos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Cañuelo y Pereira Cañuelo y Pereira 05/07/18 17:06

    Injustificable, inadmisible e imperdonable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Isabelle0651 Isabelle0651 05/07/18 14:45

    Lo de esta gentuza es abominable. MOVIMIENTO BDS CONTRA ISRAEL. "Boicot, Desinversiones y Sanciones (también conocido como BDS y Movimiento BDS) es una campaña global que trata de incrementar la presión económica y política sobre Israel para que cumpla los objetivos del movimiento: el fin de la ocupación israelí y la colonización de los territorios Palestinos y los Altos del Golán, la plena igualdad de los ciudadanos árabes palestinos que viven en Israel y el reconocimiento del derecho de los refugiados palestinos al retorno."

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • paleologo paleologo 05/07/18 14:05

    Judios de mierda

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    7

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.