x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reino Unido

May logra un acuerdo con su Gobierno en torno a la posición negociadora de Reino Unido en el Brexit

  • "En el centro de esta propuesta está el establecimiento por parte de Reino Unido y la UE de un área de libre comercio para bienes", informa la oficina de la primera ministra
  • "Esto garantizará que ambas partes cumplen sus compromisos con Irlanda del Norte e Irlanda en el marco de la relación general futura", añade

Publicada el 07/07/2018 a las 12:19 Actualizada el 07/07/2018 a las 12:37
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Theresa May, reunida con su Gobierno.

Theresa May, reunida con su Gobierno.

EFE
La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, logró este viernes un acuerdo con su Gobierno en torno a la posición negociadora de Londres en el Brexit, según confirmó su oficina, informa Europa Press.

En su comunicado, señaló que durante la reunión celebrada durante la jornada se acordó "una posición colectiva para el futuro de las negociaciones", al tiempo que ha recalcado que Reino Unido abandonará la UE el 29 de marzo de 2019.

"Hemos acordado una propuesta más desarrollada y exhaustiva para los lazos económicos", señaló, antes de desvelar que "en el centro de esta propuesta está el establecimiento por parte de Reino Unido y la UE de un área de libre comercio para bienes".

"Esto evitará fricciones en la frontera, protegerá los trabajos y el sustento y garantizará que ambas partes cumplen sus compromisos con Irlanda del Norte e Irlanda en el marco de la relación general futura", resaltó.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • @tierry_precioso @tierry_precioso 08/07/18 19:59

    May, mâs que negociar con la UE, no para de negociar con los dos bandos de su gobierno para que se queden quietos. Tal vez puede estar mâs o menos tranquila hasta la fecha del 29 de marzo de 2019 me parece, pero después... Veo Boris Johnson provocando elecciones. Entonces podría darse que el conjunto de los dos partidos (laboristas y conservadores de May) a favor de un Brexit blando tenga mâs votos pero que los conservadores de Johnson a favor de un Brexit radical tengan mâs diputados...
    Recordar que laboristas mâs liberales demócratas tenían mâs votos que la Thatcher pero al estar divididos ella conseguía mayorías absolutas. Hay tanto suspense como en una buena peli policíaca. No quiero envejecer tan rápido pero me gustaría estar ya en la mañana del 30 de marzo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.