x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Brasil

Un hijo del candidato ultra Bolsonaro dice que las mujeres de derechas en Brasil son más guapas e higiénicas

  • Las declaraciones del hijo de Jair Bolsonaro provocan una nueva movilización feminista contra el candidato del PSL después del Mujeres unidas contra Bolsonaro
  • La encuesta de intención de voto de Datafolha muestra a Bolsonaro como el candidato favorito, aunque no lo suficiente como para ganar las elecciones en la primera vuelta

Publicada el 01/10/2018 a las 17:11 Actualizada el 01/10/2018 a las 17:59
El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, en el momento de ser apuñalado durante un mitin.

El candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, en el momento de ser apuñalado durante un mitin.

EFE
El sábado, miles de mujeres se manifestaron en más de 60 ciudades de todo Brasil, incluidas las del Distrito Federal, Río de Janeiro y Sao Paulo, contra Bolsonaro bajo el lema Él no. Un día después, los simpatizantes del militar retirado dieron la réplica con una marcha multitudinaria por Sao Paulo, según informa O Globo.

Eduardo, uno de los hijos de Bolsonaro, aprovechó su intervención para comparar a las manifestantes de uno y otro lado. "Las mujeres de derechas son más guapas que las de izquierda. Las mujeres de derecha no protestan con el pecho descubierto ni defecan para protestar, o sea, las mujeres de derechas son más higiénicas que las de izquierda", dijo.

De acuerdo con el último sondeo sobre la intención de voto realizado por Datafolha, Bolsonaro cuenta con el apoyo del 37 por ciento de los hombres y del 21 por ciento de las mujeres. Es el favorito para la primera vuelta del 7 de octubre, aunque no conseguiría superar el 50 por ciento de los votos, por lo que habría una segunda vuelta.

Bolsonaro, que ha estado hospitalizado tras ser apuñalado el 6 de septiembre, se batiría con el candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad. Según la última encuesta de Datafolha, publicada el viernes, el representante izquierdista se impondría con un 45 por ciento en esta segunda vuelta.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • tatin tatin 02/10/18 00:13

    Esta declaración da idea clarisima de la catadura moral de estos señores

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 01/10/18 20:37

    Este muchacho sería un excelente candidato para cualquiera de los tras partidos de la derechona hispana. Tiene el cerebro de un ornitorrinco estreñido. En el barrio de Salamanca se hincharía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión