x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Maduro desafía a Guaidó: "¡Convoque elecciones, señor payaso!"

  • El presidente de Venezuela destaca que él fue presidente encargado "legal y constitucionalmente" y que lo primero que hizo fue convocar elecciones en 30 días
  • Maduro afirma con ironía que Trump quiere "salvar" al pueblo venezolano y destaca que lo único que le interesa al mandatario de Estados Unidos es el petróleo de Venezuela

infoLibre
Publicada el 20/02/2019 a las 10:54 Actualizada el 20/02/2019 a las 11:28
Fotografía cedida por Prensa de Miraflores, de Nicolás Maduro durante un acto político este sábado en Caracas (Venezuela).

Fotografía cedida por Prensa de Miraflores, de Nicolás Maduro durante un acto político este sábado en Caracas (Venezuela).

EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha desafiado este martes al autoproclamado "presidente encargado", Juan Guaidó, a convocar elecciones para vencerlo durante un discurso en una graduación de estudiantes internacionales de Medicina, según informa Europa Press.

"Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino. Bueno, pues si usted es presidente interino lo que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar elecciones", ha señalado Maduro. "¡Convoque elecciones señor autoproclamado, señor payaso!", ha aseverado.

Durante el acto, el mandatario ha destacado que él fue presidente encargado "legal y constitucionalmente" y que lo primero que hizo fue convocar elecciones.

"Lo primero que hizo este hombre que está aquí llamado Nicolás Maduro como presidente encargado fue convocar en 30 días elecciones, como manda la Constitución", ha subrayado. "¿Por qué no convoca elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo?", ha añadido.

El presidente venezolano ha afirmado con ironía que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiere "salvar" al pueblo venezolano y ha destacado que lo único que le interesa al mandatario de Estados Unidos es el petróleo de Venezuela. "El imperio no podrá con nosotros. Nunca jamás", ha asegurado.

Maduro ha indicado que Estados Unidos amenaza reiteradamente con una invasión militar y ha señalado que si eso sucede "los pueblos del mundo se alzarían y lucharían con Venezuela".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 21/02/19 12:10

    Maduro siempre tan fino, tan elegante en las formas: no da un ladrido más alto que otro.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 25/02/19 08:31

      Natural,los perros solo oyen ladridos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión