X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Maduro adelanta la celebración de los carnavales en Venezuela porque "¡así es la revolución!"

  • El presidente de Venezuela señala que que ha tomado la decisión pensando en el derecho del pueblo "a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural"

infoLibre
Publicada el 21/02/2019 a las 09:07 Actualizada el 21/02/2019 a las 09:33
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

EFE
El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una rueda de prensa desde el Palacio Miraflores

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una rueda de prensa desde el Palacio Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este miércoles que ha decidido adelantar la celebración de los carnavales en medio de la tensión política que vive el país.

"Pensando en los niños, las niñas, las familias, la juventud, pensando en las fiestas, en los grupos culturales, pensando en la cultura nacional... Este año vamos a adelantar los carnavales", ha señalado Maduro en un acto oficial.

El mandatario ha señalado que ha tomado la decisión porque "el pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural". "¡Así es la revolución! La revolución de la alegría, de la esperanza", ha aseverado.

Venezuela se encuentra sumida en una crisis política desde que el 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamase presidente encargado del país por no reconocer el nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro. Estados Unidos ha reconocido a Guaidó como presidente legítimo y ha advertido de que hay varias opciones "sobre la mesa", incluida una intervención militar.

El propio Guaidó ha hecho repetidos llamamientos a la sublevación del Ejército y ha anunciado una amnistía para quienes se sumen a la rebelión. Desde entonces Maduro ha multiplicado sus actos con presencia de militares.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Ambon Ambon 21/02/19 12:53

    Pues ahora Guaidó que adelante la Semana Santa para tener el alma encogida de dolor.

    Parece que uno y otro hacen lo que les sale de las gónadas bajeras

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 21/02/19 11:34

    Con perdón por el soez lenguaje, la única glosa que se me ocurre es "¡Hay que joderse, qué cosas tiene uno que ver!" Espero un sesudo análisis de Juan Carlos Monedero que nos permita a los duros de mollera entender por qué esta maniobra de distracción, con toda la pinta de ser a la desesperada, es de gran valor revolucionario.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    2

    0

    • BASTE BASTE 21/02/19 15:30

      Lo entenderá mejor cuando se lo expliquen los intelectuales de los "picaos" o los nazarenos descalzos y con cadenas o los llorosos espectadores del paseo de muñecos entre encapuchados cónicos.Todo un derroche de cultura al que asistirán todos los turistas que no puedan ir a ver bailar a los aborígenes de las islas del pacífico.Entramos en el XXI por el amanecer en puerta oscura,así nos va.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      2

      • jorgeplaza jorgeplaza 21/02/19 16:11

        ¿Mande? ¿Qué dice usted que vende? Mí no comprender. Le ruego que se ciña a mi comentario aunque sea para ponerlo a caldo y no se vaya usted por los cerros de Úbeda.

        Ande, corazón.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        1

        0

        • BASTE BASTE 22/02/19 10:08

          Vendo el respeto a una nación que debe resolver sus problemas entre sus ciudadanos,no con la injerencia de terceros que solo buscan su saqueo,para lo cual estrangulan,como ya lo han hecho otras veces, a su pueblo.Y pra ello no uso lo soez ni la burla,porque puestos a burlarse tenemos mucho que cambiar,Creo que lo he dejado claro con la próxima semana (santa?),por no extenderme a toros de ... o a cabras de campanario o saltos de muros o trantas otras de las que avergonzarse en este siglo XXI que empezamos.Hay que ver antes la viga que la pajilla.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

 
Opinión