x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

La inteligencia venezolana detiene al jefe de Gabinete de Guaidó

  • Desde su cuenta de Twitter, Guaidó ha asegurado que los agentes del Sebin han "secuestrado" a Marrero tras colocarle "dos fusiles y una granada" ​​​​
  • "La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chófer", ha relatado un diputado vecino y supuesto testigo de los hechos

Publicada el 21/03/2019 a las 14:29 Actualizada el 21/03/2019 a las 18:06
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Guaidó estrecha la mano a su jefe de gabinete, Roberto Marrero (a la izquierda).

Guaidó junto a su jefe de gabinete, Roberto Marrero (a la izquierda).

Europa Press
Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) han detenido al abogado Roberto Marrero, jefe de Gabinete del presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, según han informado dirigentes opositores venezolanos y recoge Europa Press.

Desde su cuenta de Twitter, Guaidó ha asegurado que los agentes del Sebin han "secuestrado" a Marrero tras colocarle "dos fusiles y una granada".

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", ha explicado.

Vergara ha asegurado desde Twitter que "más de 40 funcionarios del Sebin" irrumpieron de madrugada en su vivienda y en la de Marrero "con armas largas y doce camionetas". "La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chófer", ha relatado.

El diputado de Voluntad Popular ha acusado a los agentes del Sebin de haberle colocado armas a Marrero antes de llevárselo. "Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó. Lo secuestraron y le sembraron armas", ha escrito.

En un primer momento, Guaidó ha denunciado que el diputado de Voluntad Popular Sergio Vergara también había sido capturado por los agentes del Sebin pero luego ha sido el propio parlamentario el que ha contado la operación policial, confirmando que no está detenido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.