x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump confía en la inteligencia de Biden, "durante mucho tiempo puesta en duda", para ganar las primarias demócratas

  • El presidente responde con sarcasmo al anuncio de la candidatura a la Casa Blanca de Joe Biden, el que fuera la mano derecha de Obama durante ocho años
  • Le invita a "imponerse a las ideas demenciales" de otros miembros del Partido Demócrata y le desea una "campaña exitosa": "Si lo logras, te veré en la casilla de salida"
  • El exvicepresidente ha anunciado su candidatura a las primarias demócratas este jueves con un vídeo en el que alerta de la "amenaza" que representarían cuatro años más de gobierno republicano

infoLibre
Publicada el 25/04/2019 a las 18:00 Actualizada el 25/04/2019 a las 19:08
El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden en una imagen de archivo de 2017 en Massachusetts (EEUU).

El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden en una imagen de archivo de 2017 en Massachusetts (EEUU).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado la bienvenida a la carrera por la Casa Blanca  exvicepresidente Joe Biden, la mano derecha del expresidente Barack Obama durante ocho años, y a quien se ha dirigido como "Aletargado Joe".

"Bienvenido a la carrera", ha publicado Trump en su cuenta de Twitter utilizando el mote Sleepy Joe y diciendo confiar en que su inteligencia –"durante mucho tiempo puesta en duda"– le sirva "para imponerse a las ideas demenciales" de otros candidatos en las primarias del Partido Demócrata. "Solo espero que tengas la inteligencia, durante mucho tiempo puesta en duda, para llevar a cabo una campaña exitosa", ha añadido.
 
Trump ha anunciado que será una campaña "desagradable" en la que Biden "tendrá que hacer frente a personas que verdaderamente tienen ideas muy enfermas y demenciales". "Si lo logras, te veré en la casilla de salida", ha sentenciado el actual mandatario.

Biden ha anunciado este jueves su candidatura a las primarias demócratas, precisamente con un vídeo en el que alerta de la "amenaza" que representa Trump y del riesgo que supondría concederle cuatro años más de mandato. El exvicepresidente es por ahora el favorito en una terna demócrata que cuenta ya con una veintena de nombres.
 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión