Sres.del gobierno español, Pedrito, os estáis señalando como cómplices y títeres de la corporatocracia yanqui.Estais dando asilo y acogida a un golpista y cuasi terrorista organizador de las guarimbas y lo sabeis....Como gobierno español habéis perdido toda credibilidad e independencia.....Y no cosa clara y la sabéis el presidente legítimo y electo es N. Maduro....A ver si va a resultar que la dictadura corporatocratica títere y cómplice de los yanquis es la llamada democracia española con su gobierno....por que no engañéis mas....El gobierno de Venezuela NO ES UNA DICTADURA.....para este fin de semana todo el gobierno y los medios españoles lo deben de repetir,por castigo, cien mil veces.....Algunos tenemos algo de criterio..... Vergüenza me da de tanta mentira e impostura.....Salud y República!!! Nuevo Proceso Constituyente!!
Responder
Denunciar comentario
Cuidadito con el bicho que se nos ha metido dentro!!. Entonces si todos somos iguales, entiendo que cualquier persona que se sienta perseguida puede entrar en la embajada española de ese país, donde se le acogerá sin problema, saltándose las leyes de acogida española.....
Responder
Denunciar comentario
España acogiendo como "invitado" en su embajada a un preso fugado de la justicia, condenado por terrorismo y corrupción. Al mismo tiempo critica a jueces y gobiernos europeos por no compartir interpretaciones sobre la comision de supuestos delitos a politicos catalanes.
Justificamos a golpistas que pretenden hacerse con el poder por metodos violentos, al tiempo que perseguimos democratas por hacer políticas de forma pacifica .
Responder
Denunciar comentario
Y lo de ayer qué fue? Un paseíto al aire libre en el que coincidió con medios pro Trump???????
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Pobre Pedro Sánchez! Sabía yo que Borrel (cuidado con él) se la iba a jugar. Ya se la jugó cuando le recomendó que obedeciera la llamada del embajador yanki en Madrid para que reconociera a Guaidó. Ahora le obliga a mantener en nuestra embajada a un delincuente buscado por la justicia y golpista declarado. ¿Dónde vas. Pedro?
Responder
Denunciar comentario
0
0