Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
alguien se imagina eso es españa? sanchez a pactado con los independentistas para vender españa los fascistas a juicio por mentir y el señor ribera y casado fuera de la politica. craremos en un año medio millon de puestos de trabajo, al juzgado y por mentir fuera de la politica. subiremos el salrio minimo y las pensiones hasta un minimo de 1000 euros, mentira y al juzgado y fure de la politica para siempre. pensad amigos lectores ¿ cuanta basura de politicos quedarían? exacto ninguno
Responder
Denunciar comentario
Parece que por el norte, las mentiras de un político pueden ser incluso objeto de sanción penal; algo inaudito, aquí en el sur.
En el norte, una jueza cita a declarar a Boris Johnson por haber mentido repetidamente a los británicos sobre el 'Brexit' y el coste de pertenecer a la UE.
Aquí, en el sur de Europa, ¿sería posible que algún juez admitiera, ni siquiera a trámite, alguna denuncia por las numerosas y clamorosas mentiras de algunos dirigentes catalanes para “justificar” la secesión?
Ojo, no se trata de ponderar sus pretensiones secesionistas, sino sus mentiras.
No sé si me meto en profundidades para las que no estoy preparado, pero tengo para mí que algo tiene que ver en este desfase entre el norte y el sur la concepción ética del protestantismo del norte sobre la mentira, como algo radicalmente inaceptable, se pretenda lo que se pretenda, frente a la del catolicismo del sur, donde la mentira no siempre es un pecado, como diría mosén Junqueras, sino también una estrategia de disimulo típicamente jesuítica.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAh resulta que jurídicamente no existe delito cuando la mentira se produce en campaña electoral, aunque lleve a la ruina a un montón de pobres crédulos; mentir, afirman, no es delito. Se saldrán con la suya y quedará en libertad, sí, pero a costa de admitir ante juicio que mintió, por lo que su carrera está ya terminada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Qué envidia sana me produce esta noticia!. Existen países donde los políticos pagan un precio por mentir y manipular a los ciudadanos!. Empecemos a exigirnos de forma mucho más contundente, que el que nos engañe a sabiendas, lo pague, y si es por chulería e ineptitud, también. Hacer política es algo muy serio.
Responder
Denunciar comentario
0
2