X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Huracanes

El ministro de Sanidad de Bahamas alerta de que la cifra de muertos por Dorian será "sobrecogedora"

  • Duane Sands, ministro de Sanidad de Bahamas, ha afirmado que el número de fallecidos seguirá aumentando y Naciones Unidas cifra en 70.000 las personas que necesita ayuda "inmediata"
  • El huracán toco tierra el domingo en el archipiélago de las islas Bahamas con vientos de hasta 354 kilómetros por hora.

Publicada el 06/09/2019 a las 09:15 Actualizada el 06/09/2019 a las 09:28
El impacto del huracán Dorian a su paso por las islas Bahamas

El impacto del huracán Dorian a su paso por las islas Bahamas

Europa Press
El ministro de Sanidad de Bahamas, Duane Sands, ha alertado de que la cifra de muertos por el paso del huracán Dorian por el país seguirá aumentando y se tornará "sobrecogedora".

"No hay duda, el número seguirá aumentando y será mucho más alto", ha aseverado en relación con los 30 muertos que hay confirmados hasta el momento. "Va a ser significativamente más alto", ha expresado en declaraciones a la emisora local Guardian Radio. "Creo que será sobrecogedor", ha añadido.

Sands ha indicado que el país está trayendo funerarias adicionales mientras lleva a cabo un almacenamiento refrigerado de los cuerpos hallados hasta el momento.

El huracán Dorian tocó tierra el domingo en el archipiélago de las islas Bahamas con vientos de hasta 354 kilómetros por hora. Naciones Unidas ha alertado de que al menos 70.000 personas necesitan ayuda "inmediata" en Bahamas, especialmente en las islas Ábaco y Gran Bahama.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • TL TL 06/09/19 21:55

    Pero, Bahamas es un paraiso fiscal, que disminuye la recaudación fiscal de los demás paises para luchar contra el cambio climático.... Si necesitan dinero, que empiecen a cobrar impuestos a todas esas empresas, esos mafiosos delincuentes y ladrones y demás sin verguenzas. Espero que no tengan la desfachatez de perdirnos donativos para reconstruir lo que está destruido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 06/09/19 18:37

    Bahamas es un paraíso fiscal, ¿no? Pues ahora que estén a las duras, que deben haber hecho algunos ahorrillos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

 
Opinión