x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Petróleo

Francia dice que no ve "muy creíble" que los huthis atacaran las refinerías saudíes

  • El ministro de Asuntos Exteriores francés esperará a los resultados de la investigación internacional para tener una opinión concreta
  • Tanto Estados Unidos como Arabia Saudí han culpado a Irán de estar detrás de los ataques lanzados el 14 de septiembre contra refinerías saudíes

infoLibre
Publicada el 19/09/2019 a las 12:28 Actualizada el 19/09/2019 a las 12:29
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian

El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian

Europa Press
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, ha dicho este jueves que no ve "muy creíble" que los rebeldes yemeníes huthis sean los responsables de los ataques aéreos lanzados contra refinerías saudíes el 14 de septiembre.

"Los rebeldes de Yemen han anunciado que han lanzado este ataque. Eso no es muy creíble", ha asegurado el jefe de la diplomacia gala, en declaraciones a la cadena de televisión francesa C News.

"Hay una investigación internacional. Vamos a esperar por sus resultados. No tengo una opinión concreta antes de los resultados", ha afirmado Le Drian, para después explicar la investigación sobre los ataques a refinerías saudíes se completará rápidamente.

Tanto Estados Unidos como Arabia Saudí han culpado a Irán de estar detrás de los ataques lanzados el 14 de septiembre contra refinerías saudíes, que provocaron una suspensión parcial del suministro de petróleo saudí. Irán, que apoya a los rebeldes huthis, ha negado cualquier implicación en los ataques aéreos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Orlinda Orlinda 19/09/19 16:00

    No, claro, eso no es muy creíble. No tanto como lo absolutamente cierto, que Francia participa en el bloqueo y devastación de Yemen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión