x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Reino Unido

Farage no se presentará como candidato a diputado en las elecciones británicas

  • El líder del Partido del Brexit no comparecerá a elecciones, en su lugar se dedicará a recorrer el país para extender su programa euroescéptico
  • "Johnson está presentando un Brexit realizado por la gente que quiere quedarse en la Unión Europea, es una estafa extraordinaria y en un 95% el mismo acuerdo que el de Theresa May", declara Farage

Publicada el 03/11/2019 a las 12:31 Actualizada el 03/11/2019 a las 14:20
Nigel Farage asiste al lanzamiento de la campaña de Elecciones Generales del Partido Brexit en el Centro Emmanuel en Westminster.

Nigel Farage asiste al lanzamiento de la campaña de Elecciones Generales del Partido Brexit en el Centro Emmanuel en Westminster.

Europa Press
El líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, ha anunciado que no comparecerá a las elecciones del próximo 12 de diciembre para conseguir un escaño y en su lugar se dedicará a recorrer el país para extender su programa euroescéptico, informa Europa Press.

"He pensado largo y tendido en esto. No quiero estar en política toda mi vida, y no puedo estar al mismo tiempo en la Cámara de los Comunes", ha declarado Farage al programa de Andrew Marr, en la BBC. "Entonces, ¿qué hago? ¿Busco un escaño en el Parlamento o mejor me dedico a viajar a lo largo y ancho de Reino Unido para manifestar mi apoyo a 600 candidatos? Creo que este último derrotero es el más apropiado", ha añadido.

Farage ha aprovechado para volver a poner de manifiesto sus discrepancias con el primer ministro británico, Boris Johnson, a quien ha amenazado con obstaculizar durante las próximas elecciones generales del 12 de diciembre a través de la presentación en masa de candidatos que podrían arrebatar el voto conservador. "Johnson está presentando un Brexit realizado por la gente que quiere quedarse en la Unión Europea, es una estafa extraordinaria y en un 95% el mismo acuerdo que el de (su predecesora) Theresa May", ha declarado.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión