En números redondos, la población francesa es vez y media la española (67 millones frente a 47: un poco menos de vez y media). Pero llevan este año más del doble de mujeres asesinadas por su pareja de lo que llevamos en España. (Y eso que, al decir de algunos videntes, el auge de VOX da alas a los que asesinan a su mujer: no sé si en Francia ese papel lo juega el partido de Marine Le Pen, una mujer según tengo entendido). Los números prueban que sus tasas de este tipo de crímenes por habitante y año son del orden del 130% o 140% de las nuestras y eso que, a escala mundial, son muy bajas, como lo son las de la mayoría de los países europeos.
No sé que conclusión sacarán de esto nuestras feministas de guardia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasYo entiendo que ha emprendido vd una cruzada por este asunto. Los motivos los desconozco y, tal vez, precisen atención especializada. ¿No se le ha ocurrido PENSAR que con eso se hace cómplice de los que consideran que matar a su mujer es algo tan normal como que amanezca todos los días? Por favor, reflexione y deje de ponerse en evidencia y de hacer daño. Se lo digo con mi mejor voluntad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo sea usted hipócrita, ande.
Yo no soy cómplice de nada: no sé si habrá usted ayudado a matar a alguna mujer o incluso la habrá matado usted mismo, pero yo desde luego, no. Ni a mujer, ni a hombre, ni a humano alguno. Repito que no me consta que usted tampoco. Eso sí, a diferencia de usted, me revientan la inquisición, los hipocresía y la censura. Este asunto de la "violencia de género" participa de las tres: por eso es usted partidario.
Yo no estoy en condiciones, aunque lo quisiera, de iniciar una cruzada ni gilipollez similar. No soy más que un particular anónimo y jubilado al que le cabrea, eso sí, la estupidez y la hipocresía que le rodean. Sencillamente creo que este asunto es muy preocupante y lo digo y lo argumento apoyándome en datos objetivos y sin hacerme cruces de beata como usted.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"La parte masculina de la población debe ser consciente de lo que le están haciendo a la otra mitad" es el tipo de afirmaciones indignantes que crean la mala leche entre los sexos a que me refiero en un comentario al artículo de García Montero. En Francia hay más de 30 millones de hombres (la parte masculina que dice esta señora) y, de ellos, unos 130 han asesinado a su pareja en lo que va de año. 130 en 30 millones no es "la parte masculina" ni la "mitad masculina" ni ninguna barbaridad semejante, sino el insignificante porcentaje del 0,0004%. Uno coma tres por cada trescientos mil, aunque dudo que la imbécil que ha pronunciado la frase que encabeza mi comentario tenga la menor idea de la diferencia que hay entre la mitad de la población y ese número despreciable.
Si el feminismo va a estar representado sistemáticamente por ese tipo de energúmenas descerebradas, la extrema derecha va a ganar muchos votos en España sin necesidad de ayuda de los separatistas catalanes. El que avisa (que está vacunado de VOX porque vivió 22 años bajo el franquismo) no es traidor: avisados quedan.
Responder
Denunciar comentario
3
3