x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Donald Trump

Trump acudirá este viernes a una marcha antiabortista en una decisión sin precedentes en la Casa Blanca

  • La Casa Blanca ha confirmado en Twitter esta asistencia, recordando que Trump será el primer presidente en la historia en asistir a la Marcha por la Vida
  • La principal organizadora de la marcha, Jeanne Mancini, ha aplaudido en un comunicado la asistencia de Trump y afirma que tanto él como su Administración son "luchadores por la vida"

Publicada el 24/01/2020 a las 09:16 Actualizada el 24/01/2020 a las 09:27
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, tras su vuelta de la Reunión de Invierno del Comité Nacional Republicano en Miami.

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, tras su vuelta de la Reunión de Invierno del Comité Nacional Republicano en Miami.

EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado su asistencia a la Marcha por la Vida organizada para el viernes en Washington, una concentración antiabortista que se organiza todos los años y a la que hasta ahora nunca había acudido un mandatario norteamericano, informa Europa Press.

La Casa Blanca ha confirmado en Twitter esta asistencia, recordando que Trump será el primer presidente en la historia en asistir a la Marcha por la Vida. "Os veo el viernes... ¡Una gran multitud!", ha escrito el propio Trump en su cuenta, donde ha compartido un vídeo del evento de 2019.

El presidente ya había hablado por vídeo en este acto, en la edición de 2018, y en 2017 el número dos de la Administración, Mike Pence, ya había protagonizado un hecho inédito al acudir a la manifestación. No en vano, el actual Gobierno ha promovido medidas para regular o restringir la interrupción del embarazo.

La principal organizadora de la marcha, Jeanne Mancini, ha aplaudido en un comunicado la asistencia de Trump y ha dicho que tanto él como su Administración son "luchadores por la vida". "Su respaldo a la Marcha por la Vida ha sido inquebrantable", ha afirmado.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • AngoLito AngoLito 24/01/20 16:30

    ¡Pues claro que si!...Así se entretiene un poco el hombre y estira las piernas, porque la mente parece tenerla considerablemente encogida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 24/01/20 09:48

    Eso quiere decir que las encuestas están ajustadas. Hay alguna esperanza de que Trump no sea reelegido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión