Enfermedades

Iberia y British Airways suspenden sus vuelos con China

Un avión de British Airways se prepara para aterrizar en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

infoLibre

La aerolínea Iberia ha decidido este miércoles suspender temporalmente los vuelos con China a partir de este viernes y durante todo el mes de febrero a causa del coronavirus de Wuhan, que ya deja 132 muertos y cerca de 6.000 contagiados solo en el país asiático, según señalan desde la Cadena Ser.  

El primero de los vuelos cancelados por la aerolínea española tenía previsto su despegue el viernes con dirección a Shanghái. Los trayectos cancelados son tres vuelos de ida y tres de vuelta semanales.

British Airways

Iberia compra Air Europa por 500 millones a pagar en 6 años

Iberia compra Air Europa por 500 millones a pagar en 6 años

British Airways ha suspendido todos los vuelos con destino y origen en China continental con efecto inmediato esta mañana, debido al mismo motivo, informa Europa Press.

"Pedimos disculpas a los clientes por las molestias, pero la seguridad de nuestros clientes y de la tripulación es siempre nuestra prioridad", ha explicado la aerolínea en un comunicado.

La compañía ha añadido que está siguiendo los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido, que ha recomendado suspender todos los viajes al país asiático, excepto los esenciales. British Airways opera vuelos diarios a Shanghái y Pekín desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Más sobre este tema
stats