X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Guaidó, sobre Delcy Rodríguez en Madrid: "Lo que queda claro es la consecuencia de un sancionado pisando suelo europeo"

  • El líder venezolano asegurado que, durante su gira, le ha quedado claro que el Gobierno de Maduro no tiene "interlocución ni ningún tipo de acceso, lo que tiene es rechazo y repudio del mundo libre"
  • Juan Guaidó ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el primer mandatario europeo en reconocerlo como presidente interino

Publicada el 16/02/2020 a las 13:00 Actualizada el 16/02/2020 a las 13:18
El líder opositor venezolano Juan Guaidó habla este sábado durante una rueda de prensa, en Caracas (Venezuela).

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, el sábado durante una rueda de prensa en Caracas (Venezuela).

EFE

El líder opositor y "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha señalado, en referencia a la escala en Madrid de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que "lo que queda claro es la consecuencia de un sancionado pisando suelo europeo", informa Europa Press.

"Lo que queda claro hoy a la dictadura es el trato que se les da a los demócratas (...) versus el trato que se les da a sancionados, violadores de derechos humanos, es lo que quisiera resaltar de esa visita", ha apuntado Guaidó en rueda de prensa desde Caracas.

Guaidó ha asegurado que, durante su gira, le ha quedado claro que el Gobierno de Maduro no tiene "interlocución ni ningún tipo de acceso". "Lo que tiene es rechazo y repudio del mundo libre y sino pregúntenle a Delcy Rodríguez", ha declarado Guaidó en relación a la reunión que el ministro de Trabajo español, José Luis Ábalos, tuvo que mantener con la vicepresidenta venezolana en el aeropuerto de Barajas (Madrid) al tener esta prohibida la entrada en zona Schengen.

Guaidó se ha referido también a España, "un aliado de la causa democrática" en Venezuela y ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el primer mandatario europeo en reconocerlo como presidente interino.

"Pedro Sánchez fue el primero que me reconoció en Europa hace más de un año. Lo ha ratificado así su canciller (Arancha González Laya) hace unas horas", ha indicado Guaidó antes de recordar la "amable reunión" mantenida con González Laya durante su reciente visita a Madrid.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Antonio B. Antonio B. 16/02/20 18:57

    Este es otro que tal baila: de la cuerda de FraCasado, del pistolero de Vox y de la montapollos. Este trío ¿por qué no le pregunta el por qué no fue recibido por Donald Trump?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • BASTE BASTE 16/02/20 15:22

    Mala información,no es líder de la oposición ni presidente de nada,cualquier opción caducó hace meses.El gobierno debe salir cuanto antes de ese jardín maldito en el que se ha metido y los de UP no deben extrañarse de que se vayan partes de sus militantes que no comulgan con ése y otros sapos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Taver Taver 16/02/20 14:19

    Guaidó es un golpista que no está respaldado ni por el 30% de los Venezolanos! Sólo lo pueden respaldar quien tiene personalidad golpista!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión