x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Coronavirus

El viceministro encargado de contener la epidemia en Irán, infectado por coronavirus

  • Iraj Harirshi se ha contagiado del Covid-19, según ha anunciado él mismo en un vídeo remitido este martes a los medios oficiales
  • El Ministerio de Sanidad ha elevado a 15 fallecidos y 95 contagiados el balance de víctimas del coronavirus en Irán

Publicada el 25/02/2020 a las 14:05 Actualizada el 25/02/2020 a las 14:19
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un niño vende máscaras protectoras en Herat, Afganistán, después de que se notificara el primer caso positivo de coronavirus cerca de la frontera iraní.

Un niño vende máscaras protectoras en Herat, Afganistán, después de que se notificara el primer caso positivo de coronavirus cerca de la frontera iraní.

El viceministro de Sanidad de Irán, Iraj Harirshi, encargado dentro del Gobierno de la contención del brote de nuevo coronavirus, se ha contagiado del Covid-19, según ha anunciado él mismo en un vídeo remitido este martes a los medios oficiales.

El Ministerio de Sanidad ha elevado a 15 fallecidos y 95 contagiados el balance de víctimas del coronavirus en Irán, país del que habrían partido también varios enfermos que han dado positivo en los últimos días en otros países de la región.

En el norte de Irak, en Kirkuk, cuatro personas de una misma familia también han dado positivo por coronavirus en las últimas horas, según el Ministerio de Sanidad iraquí. Aunque se trata de ciudadanos iraquíes, también en este caso llegaron desde Irán.

Estos cuatro nuevos casos elevan a cinco el balance de enfermos en el país árabe, después de la confirmación de un estudiante iraní en la ciudad de Nayaf, en el sur del país. Irak ordenó el pasado jueves el cierre de las fronteras con el país vecino.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.