x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Italia eleva a 11 los fallecidos por el coronavirus y 323 los afectados

  • Todas las víctimas mortales presentaban un cuadro clínico de patologías precedentes y estaban siendo tratados en el hospital
  • Lombardía es el principal foco del virus con 240 personas contagiadas y donde se circunscriben los municipios que están completamente aislados en cuarentena

Publicada el 26/02/2020 a las 09:18 Actualizada el 26/02/2020 a las 09:19
Varias personas con máscaras protectores revisan sus teléfonos móviles este martes en Milán (Italia).

Varias personas con máscaras protectores revisan sus teléfonos móviles este martes en Milán (Italia).

EFE

Once personas han fallecido en Italia después de haber dado positivo en las pruebas de Covid-19. La última víctima mortal es una mujer de 76 años que falleció en la región del Veneto y que se ha sumado a los otros tres que murieron en las últimas horas en la región de Lombardia, principal foco del virus con 240 personas contagiadas y donde se circunscriben los municipios que están completamente aislados en cuarentena por las autoridades, ha informado Europa Press.

Además de la mujer de 76 años, el resto de fallecidos eran dos hombres de 84 y 91 años y otra mujer de 84 años. Todos presentaban un cuadro clínico de patologías precedentes y estaban siendo tratados en el hospital.

En total, Italia ha practicado más de 8.600 test de diagnóstico del coronavirus que han constatado 240 casos positivos en Lombardia; 43 en Véneto; 26 en Emilia Romaña; 3 en Piamonte;3 en el Lazio; 2 en Toscana; 3 en Sicilia; 1 en Liguria y uno en la provincia autónoma de Bolzano.

De las 323 personas que han resultado contagiadas, sólo 114 están en el hospital: 35 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 162 están en casa, en cuarentena, pero sin que necesiten curas médicas específicas.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión