x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tiroteos

Al menos cinco muertos en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en Milwaukee

  • El jefe de la Policía de Milwaukee, confirma que el presunto tirador, un lugareño de 51 años, ha fallecido tras dispararse
  • Más de 1.000 personas trabajaban en las instalaciones cuando se produjo el ataque

Publicada el 27/02/2020 a las 09:03 Actualizada el 27/02/2020 a las 09:33
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La gente se para en el vestíbulo del campus de Milller Coors después de una conferencia de prensa del CEO de la compañía en Milwaukee, Wisconsin.

La gente se para en el vestíbulo del campus de Milller Coors después de una conferencia de prensa del CEO de la compañía en Milwaukee, Wisconsin.

EFE

Al menos cinco empleados de una fábrica de cerveza de la empresa Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin (norte), han muerto este miércoles en un tiroteo registrado en sus instalaciones, informa Europa Press.

Poco antes de que la Policía se desplazara hasta el lugar de los hechos a las 14.00 horas (hora local), los trabajadores de la fábrica fueron notificados de que había un tirador en el edificio, cerca de la escalera de la segunda planta, según informaciones del diario local Milwaukee Journal Sentinel.

El jefe de la Policía de Milwaukee, ha confirmado que el presunto tirador, un lugareño de 51 años, ha fallecido tras dispararse, tal y como ha señalado la cadena estadounidense CNN.

El alcalde de la localidad, Tom Barrett, también ha expresado su pésame a las víctimas y ha calificado el ataque como un "día muy duro para cualquiera que estuviera relacionado con esta situación".

En ese sentido también se ha expresado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aprovechando una comparecencia ante los medios para abordar la situación del brote del nuevo coronavirus, ha querido mandar a los familiares de las víctimas del tiroteo sus condolencias. "Nuestros corazones lloran por ellos y por sus seres queridos", ha dicho ante los medios en la Casa Blanca.

El complejo industrial donde se produjo el tiroteo está formado por varias oficinas de la compañía, así como por dos fábricas de cerveza. Más de 1.000 personas trabajaban en las instalaciones cuando se produjo el ataque.

En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa, algo a lo que ha hecho referencia la senadora por Wisconsin del Partido Demócrata, Tammy Baldwin, quien ha recordado cómo "la violencia armada se ha llevado demasiadas vidas" en esta ciudad en el norte de Estados Unidos.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.