x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Francia cancela todas las concentraciones de más de 5.000 personas en espacios cerrados por el coronavirus

  • El ministro de Salud, Oliver Verán, anuncia la cancelación de la media maratón de París programada para este domingo, al igual que la feria de bienes raíces de Cannes
  • Actualmente, hay un total de 59 personas hospitalizadas, 12 están completamente recuperadas y dos han fallecido

Publicada el 29/02/2020 a las 16:45 Actualizada el 29/02/2020 a las 17:39
Gobierno y funcionarios franceses asisten a un consejo de defensa sobre la nueva situación del coronavirus Covid-19, en París.

Gobierno y funcionarios franceses asisten a un consejo de defensa sobre la nueva situación del coronavirus Covid-19, en París.

EFE

El Gobierno francés ha anunciado este domingo la cancelación de todas las concentraciones de más de 5.000 personas en espacios cerrados, según ha informado este domingo el ministro de Salud, Olivier Véran, tras constatar 73 casos de coronavirus en todo el país, según el último balance, informa Europa Press.

"Todas las reuniones de más de 5.000 personas en un entorno confinado serán canceladas" en Francia, ha anunciado el ministro en declaraciones recogidas por el canal BFMTV.

El ministro también ha anunciado la cancelación de la media maratón de París programada para este domingo, al igual que la feria de bienes raíces de Cannes, que iba a tener lugar del 10 al 13 de marzo y que finalmente tendrá lugar del 2 al 5 de junio.

Véran ha confirmado que en las últimas horas se han confirmado 16 nuevos casos. Actualmente, hay un total de 59 personas hospitalizadas, 12 están completamente recuperadas y dos han muerto.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión