X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Italia suma un récord de más de 600 muertos en una jornada y supera ya los 4.000 fallecidos

  • Se contabilizan otros 4.670 positivos en todo el país y se eleva a más de 45.700 los contagios
  • En Lombardía, la región más golpeada por la pandemia, el total de casos se eleva ya a 22.264 tras sumar 2.380 en el último día

Publicada el 20/03/2020 a las 18:33 Actualizada el 20/03/2020 a las 18:34
Médicos tratan a un paciente en el Hospital de Brescia, Italia.

Médicos tratan a un paciente en el Hospital de Brescia, Italia.

Europa Press

Italia ha sumado otros 627 muertos por coronavirus más en las últimas 24 horas, una cifra récord desde que se confirmó el primer caso, por lo que el balance de víctimas mortales se eleva ya por encima de los 4.000.

Además, se han contabilizado otros 4.670 nuevos casos en todo el país, por lo que el cómputo total es de más de 45.700 contagios.

En Lombardía, la región más golpeada por la pandemia, el total de casos se eleva ya a 22.264, tras sumar 2.380 en el último día, mientras que los muertos ascienden a 2.549, después de que se hayan contabilizado otros 381 fallecidos.

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • nolose nolose 20/03/20 20:32

    Este personaje miserable haciendo campaña y mal metiendo.
    Y porque el 8M ?? Podía culpar a las iglesias abiertas donde se dan la mano, los campos de fútbol de esos días y anteriores abiertos al público, a la concentración de policías frente al Congreso con un Ortega Smith dando la mano y arengando.
    Quizás el tal Ortega dirigente Vox ha sido uno de los mayores propagadores del virus en este país: se fuea Italia y para precisar donde se registraba el foco de infecciones en esos momentos. Se paseo por Vitoria y miren cómo está la ciudad. Se juntó en un recinto cerrado con sus simpatizantes.
    Vamos que si la cuestión es echar la culpa por echarla yo también se la echo a mi propia culpa.
    Lo dicho un personaje indigno y miserable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 20/03/20 19:44

    No parece que las draconianas medidas de aislamiento estén dando resultado. Me pregunto hasta cuando van a poder aguantar los gobiernos con los ciudadanos en prisión preventiva sin fianza, un paro real del 30% por lo menos y las muertes por Covid-19 subiendo. Una posibilidad es cambiar la definición de muerto por Covid-19 y hacer lo que los alemanes parece que hacen: solo clasifican como muerto por el tal virus al que da tiene los síntomas, da positivo y NO ENCUENTRAN NINGUNA OTRA CAUSA que justifique la muerte. Por eso tienen muchos casos (casi tantos como España) pero una mortalidad quince veces menor que nosotros.

    Tengo curiosidad (ya veremos si el virus me deja llegar a verlo) por saber qué nos van a contar a los millones de reclusos sin juicio previo en caso de que, como sospecho, dentro de un mes siga sin aparecer el dichoso "pico" de la curva de contagiados, ese que sigue sin aparecer en Italia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión