X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Biden anuncia que Kamala Harris será su aspirante a vicepresidenta de cara a las elecciones de noviembre en EEUU

  • "Una luchadora intrépida en favor de las personas comunes y una de las mejores funcionarias", la ha definido el candidato demócrata
  • Biden había prometido designar a una mujer como compañera de fórmula

Publicada el 11/08/2020 a las 22:36 Actualizada el 11/08/2020 a las 22:44
La aspirante a vicepresidenta del Partido Demócrata, Kamala Harris.

La aspirante a vicepresidenta del Partido Demócrata, Kamala Harris.

Europa Press

El exvicepresidente y virtual candidato demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre, Joe Biden, ha anunciado este martes que Kamala Harris será su compañera de fórmula y aspirante a la Vicepresidencia de Estados Unidos, informa Europa Press.

"Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris, una luchadora intrépida en favor de las personas comunes y una de las mejores funcionarias, como mi compañera de fórmula", ha señalado Biden a través de su cuenta en la red social Twitter.

Biden, que había prometido designar a una mujer como compañera de fórmula, habría intensificado en los últimos días los contactos con las actuales candidatas, si bien a nivel oficial no habían trascendido nombres.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • K2K2 K2K2 12/08/20 08:44

    Biden y Kamala tienen bastantes flancos débiles, y no aguantarían a un candidato republicano medianamente sólido. Especialmente Biden (avanzada edad, diversos problemas de salud graves, confusiones cognitivas, posibles intervenciones político-empresariales oscuras con su hijo, acusaciones de abusos sexuales, votaciones muy poco progresistas en el Senado -al llevar tanto tiempo en el gobierno ha dicho de todo..). Kamala, al ser más joven, tiene menos debilidades, hizo buen papel en California, pero por algunas decisiones judiciales -es fiscal-  no aparece para nada como lo que la comunidad afroamericana podría esperar. Además, en las primarias fue precisamente Kamala la que más duramente atacó a Biden, acusándolo casi de racista.
     Tulsi Gabbard (vp) y Bernie (p) habrían sido mejores opciones. Dicho esto, después del caos, corrupción y fascismo del trumpismo, hasta Pablo Casado debería ser capaz de ganar unas elecciones a Trump, o al menos quedar cerca...! Desde luego al mundo le irá algo mejor con B y K que con lo que hay ahora, si es que Trump no les roba las elecciones o se niega a salir de la Casa Blanca alegando irregularidades.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión