x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones EEUU 2020

"Que et fotin!": Samuel L. Jackson planta cara a Trump en 15 idiomas, incluido el euskera y el catalán

  • El actor ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter aprendiendo a sus seguidores como insultar al presidente en idiomas como el vietnamita, el ucraniano, el islandés o el checo
  • El objetivo del intérprete es concienciar a sus seguidores sobre la importancia de votar en las elecciones presidenciales de EEUU

Publicada el 16/09/2020 a las 16:41 Actualizada el 16/09/2020 a las 16:42
Samuel L. Jackson en el vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Samuel L. Jackson en el vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

El actor Samuel L. Jackson ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter plantándole cara a Donald Trump en quince idiomas distintos, incluidos el catalán y el euskera. El objetivo del intérprete de Pulp Fiction es concienciar a sus seguidores sobre la importancia de votar en las elecciones presidenciales de EEUU del próximo 3 de noviembre. 

Samuel L. Jackson prometió a sus seguidores en Twitter que si 2.500 se registraban en la web HeadCount para votar en los comicios estadounidense les enseñaría a plantar cara al presidente en quince idiomas diferentes. Tras lograrlo, el actor subió el vídeo atabiado con mascarilla y una gorra negra en la que se podía leer la palabra "freedom" (libertad, en inglés). Esta acción forma parte de la campaña Global Citizen.

"Zoaz popatik hartzera!" (¡A tomar por culo!, en euskera) o "Que et fotin!" (¡Que te follen!, en catalán), son alguna de las frases que dice el intérprete. Asimismo, también insulta a Trump en otros trece idiomas como el vietnamita, el ucraniano, el islandés o el checo.  

 

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión