La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Crisis del coronavirus

Cristiano Ronaldo da positivo por covid-19 una semana después de jugar contra la selección española

El futbolista Cristiano Ronaldo.

infoLibre

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por covid-19 y ha abandonado la concentración de su equipo nacional, que este miércoles recibirá a Suecia en duelo correspondiente a la Liga de Naciones. 

Ayuso y Almeida exigen al Gobierno que levante el estado de alarma e Illa les responde: "Con la salud pública no se negocia"

Ayuso y Almeida exigen al Gobierno que levante el estado de alarma e Illa les responde: "Con la salud pública no se negocia"

"Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la selección después de dar positivo en un test de covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado", transmitió la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado. 

Tras este caso positivo del jugador de la Juventus, el resto de jugadores concentrados con la selección portuguesa se sometieron a nuevas pruebas. "Todos han dado resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde", añadió la FPF.

Portugal jugó hace seis días, el miércoles pasado, un amistoso contra la selección española en Lisboa (0-0), en el que Cristiano Ronaldo estuvo en el campo durante 72 minutos.

Más sobre este tema
stats