X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

El pitoniso Bernie, las predicciones de los Simpsons y otros memes de la elecciones americanas

  • Un vídeo en el que Bernie Sanders predice que Trump se autoproclamará ganador se hace viral
  • Twitter vuelve a marcar la pauta de las bromas de los internautas

Publicada el 04/11/2020 a las 15:00 Actualizada el 04/11/2020 a las 17:25
Uno de los memes de la jornada electoral, en este caso de @PlushieBanshee

Uno de los memes de la jornada electoral, en este caso de @PlushieBanshee

TW
Al ritmo que Trump se proclamaba a sí mismo vencedor de las elecciones cuando el escrutinio todavía seguía (y sigue) realizándose, se hacía viral un vídeo de hace dos semanas en el que Bernie Sanders, entrevistado por Jimmy Fallon, lo predecía: "Puede ocurrir que Trump salga en televisión diciendo ‘gracias, americanos, por reelegirme. Ya terminó todo, pasad un buen día". Esto es lo que Bernie vaticinó, y esto es lo que Trump ha dicho: "Nos preparábamos para ganar estas elecciones. Sinceramente, hemos ganado estas elecciones". Tras estas polémicas declaraciones del presidente de Estados Unidos, la indignación ha copado los titulares tanto de medios de comunicación como de tuiteros, defiendo al unísono la democracia y alegando a la falta de respeto detrás de las palabras del político. Un renglón más para añadir a la lista del discurso agresivo que le acompaña desde siempre.
 
A pesar de todo, sigue quedando espacio para la risa, y una vez más, Twitter ha hecho su trabajo. Entre el revuelo de datos y la avalancha de informaciones, el sentido del humor se abre camino. Recogemos algunos de los momentos más divertidos de la jornada en este tuitómetro dedicado a las elecciones americanas ¡SPOILER! las referencias a los Simpson han sido las favoritas.
 
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Excomulgado Excomulgado 05/11/20 15:05

    A Trump solo puedo desearle lo peor. Espero que pierda las elecciones y se siente en el banquillo para dar explicaciones de todos los chanchullos que tiene actualmente entre manos, no haber pagado impuestos, una deuda millonaria con un banco,... .
    Espero que la justicia haga su trabajo y acabe sus dias entre rejas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión