X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Trump y su esposa se vacunaron en secreto del coronavirus antes de dejar la Casa Blanca

  • El matrimonio recibió la primera dosis en enero y la segunda tras salir de la residencia presidencial
  • Tanto Donald como Melania Trump contrajeron el coronavirus a finales de septiembre y el mandatario pasó tres días hospitalizado 

infoLibre
Publicada el 02/03/2021 a las 09:51 Actualizada el 02/03/2021 a las 10:03

Donald Trump y su mujer se vacunaron antes de dejar la Casa Blanca

La noticia ha saltado justo un día después de su primera aparición pública desde que dejó de ser presidente y donde recomendó a sus seguidores que se vacunaran.

El expresidente Donald Trump y su esposa, Melania Trump, se vacunaron en enero, poco antes de dejar la Casa Blanca, según ha confirmado este lunes el entorno de Trump a varios medios de comunicación, como recoge Europa Press.

La segunda dosis la recibieron ya cuando habían dejado la residencia presidencial, aunque no ha trascendido si se pusieron la vacuna de Moderna o la de Pfizer.

Tanto Donald como Melania Trump contrajeron el coronavirus a finales de septiembre y el mandatario pasó tres días hospitalizado debido a los síntomas que padecía.

Sin embargo, no se puso la vacuna cuando comenzó la campaña de vacunación igual que sí hicieron públicamente otros altos cargos como el vicepresidente Mike Pence.

Trump ha manifestado su escepticismo sobre las vacunas en varias ocasiones y los expertos han expresado su preocupación por el efecto que pudieran tener sus dudas sobre la población. Sin embargo, en su intervención del domingo, la primera en un acto político tras dejar la Casa Blanca, Trump instó a la población a vacunarse.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ninela ninela 02/03/21 11:20

    Es lo que hacen los grandes ¨LIDERES DE LA MENTIRA Y COBARDES ¨, OBISPOS Y GENERALES, _La viceversa del Capitán cuándo se hunde el barco.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión