Estados Unidos

Mueren ocho personas en un tiroteo en instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis

Imagen del exterior de las instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis (EEUU).

infoLibre

La Policía de Indianápolis ha confirmado que al menos 8 personas han muerto en un tiroteo registrado a última hora de este jueves en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad, ubicada en el estado estadounidense de Indiana. Ademas, el incidente ha dejado varios heridos, según informa Europa Press. 

Siete niños y un profesor son asesinados en un tiroteo en una escuela en Rusia

Siete niños y un profesor son asesinados en un tiroteo en una escuela en Rusia

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, los agentes han sido avisados para trasladarse al lugar, en el paseo de Mirabel, a las 23.00 horas (hora local), ha informado la cadena de televisión local WRTV. Cook ha indicado que por el momento no se ha podido determinar si el responsable del incidente es un empleado de la empresa, quien se habría suicidado, ni los motivos del suceso, si bien ha resaltado que hay una investigación en marcha, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense NBC.

Por su parte, FedEx ha hablado de "un trágico tiroteo" en las instalaciones. "La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación", ha zanjado.

Las autoridades han indicado que por el momento no pueden aportar más detalles sobre la situación, según recoge CNN. Por su parte, un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

Más sobre este tema
stats