x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Hombre Moderno

Ana Botella

Publicada el 15/05/2013 a las 13:18 Actualizada el 15/05/2013 a las 15:41
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

"Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie"
Ana Botella



Y tiene razón, Ana Botella nunca se midió con nadie, escaló a los altares de la política impulsada por un cardado elevado más allá de su propia inteligencia.

Dirige los destinos de Madrid como si se tratara de una clase de pilates, reafirmando el suelo pélvico y aguantando la respiración.

Nunca se ha medido con nadie porque nunca tuvo necesidad de hacerlo. Burlando la lógica, Ana Botella no representa a ninguno de los madrileños. Insípida e inodora, Ana Botella desconoce que aunque ella haya bebido champán, la capital sigue oliendo a pis.

Evasiva y enormemente confusa, Ana Botella es de esas personas cuyo gusto estilístico le permite distinguir entre la mantequilla y la margarina.

Ana Botella, con una mantilla de lencería y zapatos de medio tacón, hunde la muralla electoral de su partido en las encuestas y lo hace con esa prepotencia de quien sabe que el futuro seguirá ignorando su pasado. Con altanería, afirmando que piensa seguir trabajando como hasta ahora, como si no supiera que precisamente es trabajar como hasta ahora lo que la separa del canapé oficial.

Desconozco si es entusiasmo o es basura ya que hasta ahora cada una de sus declaraciones, intervenciones, posados y conferencias provocan la inquietud de que no va a pasar nada.

Ya que hacer felices a los ciudadanos está fuera de su capacidad, lo que hace Botella es ofrecer un apasionante relato de la miseria asumiendo que en su salario ya se incluyen dietas por desplazamiento y desprecio.

En ocasiones sueño que Ana Botella aparece justo al lado de Oscar Wilde en la portada de Sgt. Pepper's.
 
En esta fría primavera del legítimo descontento, Ana Botella seguirá preparando sus discursos tratando de avivar una emoción vital que pretende comunicar a las masas escuchando el Cantajuegos.


Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • fernández turbica fernández turbica 22/05/13 15:19

    Si, que el champagne lo pagabamos todos via Correa (Gurtel en aleman)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Chumbera Chumbera 22/05/13 04:55

    Es esa manera de pisar tan caciquista, tan de fiel esposa del gran jeque lo que más me escuece. En el fondo todos sabemos que no es más que debilidad encubierta de falsa frialdad. Es muy trsite saberse gobernado por alguien así. Los madrileños no nos merecemos esto.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Juan Mariño Juan Mariño 23/05/13 01:50

      Los madrileños sí merecéis esto. Por no salir a votar en masa contra la derecha más rancia de España que lleva gobernandoos décadas. Por ser demasiado exquisitos por la izquierda y completamente fachas por la derecha. Siento tanta franqueza, pero sí: os merecéis esto.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • diaspora diaspora 16/05/13 19:41

    a esta como a todo el PP, les da igual lo que digan, la pregunta es donde la colocara el PP, o su marido, cunando pierda la elecciones igual la hace embajadora en china, ahora que el PCCH, y el PP han firmado un cuerdo de colaboración, manda huevo que diría Trillo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión