Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Excelente, señor Garrido. Del ministro, nada. Lo que usted dice es suficiente. Magnífico ejemplo el de los jóvenes estudiantes. Nos queda la esperanza. Hay futuro. Lo que ocurrió en el acto con el señor Wert no es sólo un gesto. Y ahora que se reeditan las obras del poeta: aún nos queda la palabra. Al menos que no nos quiten las de gente como usted.
Responder
Denunciar comentario
Exelente ejemplo el que nos dieron estos chavales, y digo NOS DIERON porque todos y cada uno de nosotros deveriamos hacer lo que sentimos y no lo correcto en estos temas. Basta de tragarnos las angustias y las amargurasde cada dia por demostrar educacion, lo suyo es hecharles a la cara , cada uno donde pueda,en su lugar y en su momento, la verguenza y es asco que en verdad sentimos por esta banda de corruptos, ladrones y mafiosos que tenemos tanto en los partidos politicos como en la ¿¿casa real?? POR ESTO: LOS FELICITO CHAVALES sobre todo por el ejemplo....
Responder
Denunciar comentario
Enhorabuena, Sr. Garrido, suscribo el artículo completamente. Qué buena lección, Sr. Wert, le han dado esos brillantes y decentes universitarios: ¿se la transmitirá Ud. al Sr. Rajoy y demás componentes del gobierno de España? Permítanme añadir que son un ejemplo para la ciudadanía.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
MUY BUENO LO TUYO TONI
Responder
Denunciar comentario
0
0