Y los argumentos un poco débiles. Analicemos: . La alcaldesa. Tarados los hay en todas la familias. Este, como muchos otros, es un hecho aislado de los que podemos encontrar a montones también en la izquierda. . Las fosas. Bárbaros los hubo en los dos bandos. No podemos pensar que unos son mejores que los otros porque sus "padres y/o abuelos" perdieron la guerra. Si el final hubiera sido de otro color... ¡Qué! ¿Tendrían razón los otros? . Caso Bárcenas. Algo lamentable, sí. Pero lo del tú más, yo menos, etc. Se lo oigo decir a los políticos, sea cual sea su color, todos los días
Responder
Denunciar comentario
Belley dijo..
Me encanta que en este diario haya alguien tan agudo.......... para criticar al PP.............
Ahora SÓLO falta que esa agudeza se EXTIENDA............. hasta-CONTRA...........: USA, ISRAEL, ARABIA SAUDITA.............
Responder
Denunciar comentario
El autor de este artículo no pierde ocasión de mostrar su anticomunismo visceral, aunque sea subliminalmente. Tras el comentario del consejero Salvador Victoria al equiparar “de facto” a nazis y comunistas –una estupidez digna del Vargas Llosa más rastrero–, a Luis Arroyo no se le ocurre otra cosa que abundar en ese mismo argumento al equipar, también “de facto”, a comunistas con estalinistas y seguidores de Pol Pot. No hay nazi honrado ni inocente, señor Arroyo, pero sí hay millones de comunistas que son ambas cosas y que reniegan de Stalin y Pol Pot, dos criminales que deshonraron el hermosísimo concepto de comunismo.
Responder
Denunciar comentario
Que cierto es. Y este pueblo después de ver como se comportan los votantes según la encuesta ultima, refleja que a través de sus medios de comunicación hacen calar en una población analfabeta democraticamente, dicho principio. Y así por los siglos. Alguien aun no entiende porque lo de eliminar la educación para la ciudadanía, bueno y el resto de educación ya lo vemos en los presupuestos. Emisoras de TV y Radio bombardeando a estas mentes tan débiles democraticamente. Mala solución tiene, por eso os agradezco vuestras reflexiones tal vez un día cale en la mayoría. ¡Esa es la única esperanza¡ Aunque será el hambre los que les haga reflexionar. si no es demasiado tarde.
Responder
Denunciar comentario
No dicen que todos los políticos no son corruptos?. Estoy de acuerdo, pero, para encontrar uno que tenga poder de decisión en los partidos políticos que cualquiera que sean sus siglas, sea honrado, tienes que buscarlo con candil. Los políticos de “base”, que sabiendo la corrupción en la que están inmersos los miembros de su partido, no lo denuncian públicamente, son a mi juicio tan corruptos como los otros, al permanecer pacientemente en la cola de su partido para reclamar aquello de “y qué hay de lo mío?”
Responder
Denunciar comentario
Creo que esta opinion y este ejemplo deberia de darsele difusion a traves de las redes sociales porque debemos de pensar que hay muchos ciudadanos que les cuesta trabajo pensar y pican en el anzuelo.
Responder
Denunciar comentario
Un clásico: un caso de corrupción de un político de izquierdas se informa nombre, apellidos y especial énfasis en las siglas del partido al que pertenece. Político de derechas en misma situación, el discurso empieza: porque la clase política...los políticos etc,. Todos en el mismo saco.
Responder
Denunciar comentario
Hay en esto responsabilidad de los medios de comunicación, mucho más atentos al titular que a explicar la noticia, y de los ciudadanos que ya hace mucho que renunciamos a analizar la información que nos llega. Así nos va.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pffuuufff... Un tanto rebuscado el artículo. Insinuar que el PP tiene la exclusividad a la hora de distorsionar la realidad para sacar provecho... Pues eso... Un poco fuerte ¿No? Pienso que todos hacen lo mismo.
Responder
Denunciar comentario