Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Han pasado seis días desde que Gallardón presentase el anteproyecto de ley del aborto en el Consejo de Ministros y ya han aparecido las primeras voces, dentro del Partido Popular, críticas con la reforma. La última, la de la delegada del Gobierno en Madrid, que dice que no se siente cómoda con la nueva regulación de Gallardón. “Yo creo que había que reformar esa ley pero personalmente tengo una posición que no coincide con la opinión mayoritaria de mi partido. Estoy más de acuerdo en hacer una regulación de plazos pero lógicamente tengo que aceptar la medida que ha tomado mi partido", ha dicho Cifuentes en una entrevista con RNE.
La señora cifuentes dijo en lasexta que es del pp desde que era alianzapopular, por tanto está donde quiere estar: defendiendo su puesto de trabajo con el mismo discurso conservador que nos lleva al deterioro como personas dignas. Deterioro que no lo arregla "algo" sino muchos "alguien". Los del pp consiguen que se hable de ellos, aunque no digan nada con sus palabras ambivalentes, y que parezca que defienden lo contrario de lo que hacen. Ella utilizó en lasexta el mismo argumento de rubalcaba: ser republicana/o y pedir que continue la monarquía con todo su lastre y privilegios, los mismos que evitan que la justicia sea ágil e igual para todos. En el tema aborto está de acuerdo con la ley de 1985 del psoe, como todos los que se quieren distanciar, en público, del sector ultra pero no "pueden hacer nada". Tal vez nos de un mensaje velado: ¿pp-psoe es lo mismo...? La historia, incluida la reciente, nos previene sobre los cantos de sirena, incluido el nuevo papa (que no único).
Responder
Denunciar comentario
De los mayores retrocesos con mucha diferencia que hemos sufrido en temas de información fue quitar de Radio 3 las mañanas con Lucas : nunca lo yegare entender, este disparo de hielo a la democracia. Esta usted en ese selecto grupo de locutores/as de Radio, de un comportamiento impecable.
Responder
Denunciar comentario
Me parece hipócrita decir que no estás de acuerdo con una ley que no vas a votar...¡¡¡ Ayer en Lasexta no sabía si estaba de acuerdo o no con que se puedan tener propiedades inmobiliarias por valor de varios millones de euros (en referencia al presidente de su comunidad); tal vez ahí podía haberse mojado, pero no, ahí ¡¡ le duele...¡¡¡
Responder
Denunciar comentario
La señora Cifuentes se manifiesta con la "claridad" aquí elogiada; con la misma claridad que dice en tv (L6Noche) que a ella "afortunadamente no le va a tocar votar esa ley", porque tendría un dilema; claro, al no tener que votar, el dilema ya no existe, y de irse a su casa ¡ni hablamos!; como tampoco es contradictoria con su gusto por "que los cargos públicos sean elegidos por los votos de los ciudadanos" (en referencia a la Jefatura del Estado), pero acepta el cargo de delegada del Gobierno, que ¿con qué votos fue elegida?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No os fieís de la Cifu... esa es una dominatrix de categoría. Me la imagino en latex y con un látigo.... cudadín, cuidadín.
Responder
Denunciar comentario
0
0