Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Completamente desnudo y más de 10 grados bajo cero, así se mofaban varios policías ucranianos de un detenido. Le golpean, y como si fuese un trofeo se fotografían con él. El detenido tan sólo llevaba unos calcetines para protegerse de las gélidas temperaturas. Las autoridades ya se han comprometido a investigar estas vejaciones.
La fe en los tribunales va palideciendo conforme aumenta hacia los medios informativos. Hacia algunos, naturalmente; porque la mayoría prefiere mirar para otro lado y callar, interesadamente sin duda, ante la injusticia, los abusos e incluso los crímenes si los criminales ostentan el poder o disponen del dinero suficiente. En ocasiones los criminales tienen el poder y nuestro dinero, lo cual les garantiza la impunidad "legal" o ilegal completamente frente a todo... excepto frente a medios de información independientes, veraces y valientes, como por ejemplo ElDiario.es
Responder
Denunciar comentario
Una sugerencia: en "cualquier acción singular en cualquier lugar del mundo puede ser difundido" cambia "difundido" por "difundida", pues creo que hace referencia a "la acción", en femenino. Otra cosa, "si en un país como España las autoridades políticas responsables de la policía defienden a sus agentes (...) qué no sucederá en un lugar como Ucrania". España no es tan diferente de Ucrania, por mucho que nos duela a quienes aquí vivimos. Y por último: "Menos mal que están los tribunales y están los medios, que actúa la justicia y la gente sabe porque puede estremecerse ante imágenes como la que más arriba podemos contemplar." No estoy tan de acuerdo con el "menos mal": los medios no siempre están allí, y cuando están no parece servir de mucho pues si se impone una pena llega el correspondiente indulto, o esta es menor que por robar un pan, o se cambia la ley por una como la de "Seguridad Ciudadana" (Ucrania nos copió en eso) y los tribunales pasarían a estar a su servicio, no del pueblo
Responder
Denunciar comentario
Los agentes en Ucrania, España y en cualquier país del mundo, descargan su mala uva, que tienen ante la falta de efectivos y recortes salariales, contra cualquier ciudadano que tengan a mano, este me recuerda cuando la policía de trafico, le impusieron una cantidad de multas, a poner por agentes y cuando paraban a cualquiera, ya tenían la multa preparada y cualquier excusa, era buena, para la sanción.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me he salido del comentario anterior si terminar el párrafo, que debería decir: ... ElDiario.es, VozPópuli, ElConfidencia, e InfoLibre entre otros.
Responder
Denunciar comentario
0
0