Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Desde Mayo del 76, he tenido en mis manos un periodico Rl Pais, todos sus personajes me reultaaban familiares , hasta que el año 2.009. He ojeado el Mundo 5 ò 6 veces en mi vida, a P.Jota a travès de de otros personajes (Soy Riojano, al ladito de Logroño) y tambien personalmente y en otras circunstancias, y me dijje nunca comulgare con sus grandes ruedas de molino. Lo mismo me sucedio a partir de 2009, con otro personaje siniestro Cebrian Deje la suscripciòn a finales de verano pasado, me compre un ordenador y durante dos meses estuve picoteando hasta fichar por InfLibre, siempre he pensado que las cosas sean buenas o sean malas depende de las personas y sus circunstancias y como las resuelven. Aquì un inciso para recordar el articulo del maestro Maaraña- Las Pelotas el Corazon y el Cerebro-Con los personajes ya mencionados P.Jota- Cebrian sus Ruedas de Molino eran un peso, pero ssegui con el Pais porque detras de aquellas letras habia personas que sabian
Responder
Denunciar comentario
No puedo estar más de acuerdo con los comentarios de Jesús Maraña. El Mundo con Pedro J. a la cabeza siempre ha estado al lado de aquellas noticias que podían producir dinero aunque hubiese que "vestirla" apropiadamente. Ha sido un periódico de opinión más que de información pues no hay más que ver la profusión de columnas de opinión. Y respecto a El País, pidió la dimisión de ZP con mucha saña y ahora que la situación socio-económica es insostenible para la grandísima mayoría ciudadana de este país continúa bailándole las gracias a Rajoy.
Responder
Denunciar comentario
No me lo creo. Puedo estar equivocado, pero veo indicios que me hacen dudar. Todo esto me recuerda a Pedro J. en el papel de Joey Tribbiani y a Rajoy en el de Mónica Geller; en aquella situación en la que Mónica necesitaba que la reconocieran su autoridad y nada mejor que intimidando con el "despido" de Joey tan solo por oponerse a sus ideas...así los demás ni se lo plantean ya... Tal vez sea una analogía demasiado "chorra", pero simplemente digo que no me lo creo, tengo una duda razonable en este gobierno de angry men, que no hace más que copiar el pasado y poner una mentira sobre otra.
Responder
Denunciar comentario
Me ha parecido un artículo formidable. Expresa muy bien lo que creo que (muchos) pensamos. Pedro J no es un santo, desde luego, pero no se le puede despachar con tres palabras manidas ni con insinuaciones de ese video que también me negué a ver. Algunas opiniones dejan ver que más que el 11M lo que no les gustó fue que destapara el GAL y el robo de los últios tiempos felipistas. El futuro dirá pero, desde luego, tiene un puesto en la historia del periodismo en España. A usted, Jesús, gracias por la sensatez y exactitud de su artículo. Así dá gusto seguir apoyándole como continuaré haciendo.
Responder
Denunciar comentario
Buenas tardes. Estoy de acuerdo en los 10 puntos y hasta en la postdata, pero pienso que pronto veremos, igual que con El Pais, que la influencia del Poder Político(PP) ha sido mas de lo que piensas. Al fin y al cabo se necesitan propagandistas y nos acercamos a épocas electorales. Si al grande le tiene cogído y a Vocento le dan el pienso en la boca, no pueden permitir que alguien sea ligeramente discolo. Al final vamos a descubrir que Rajoy tiene algo de listo y malvado. Menos mal que os tenemos a vosotros y a alguno mas. Suerte y que os podamos leer por mucho tiempo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sorprendente el artículo. Los que hemos conocido bien las prácticas de Pedro José Ramírez, estamos felices de que un personaje siniestor como él desaparezca de los medios. Señor Maraña, como usted dice, n todo vale y este personaje se valía de todo, Un ejemplo es el tema del video sexual que hizo rasgarse las vestiduras a muchos periodistas con el "ataque a la intimidad" del director del Mundo ¿no estaba en esos mismos días atacando, más allá de su condición de delicuente a Luis Roldán? ¿no se publicaban fotos de orgías de Luis Roldan para denigrarle? ¿considera señor Maraña que sobre una persona imputada, como era el caso de Luis Roldan en aquel momento, se puede utilizar todo tipo de ataques? ¿le dejo sin dormir, señor Maraña, las veces que el Director del Mundo publico cuestioens intimas de muchos personajes fueran verdad o mentira? Ya está bien, este País es como es. Lo mejor que te pede pasar es morirte o que te despidan para que t vida sea un dechado de virtudes
Responder
Denunciar comentario
0
0