Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Si en las elecciones europeas el PP y PSOE no es barrido como si hubiera pasado un sunami el pueblo sera complice de poner su cuerda para su posterior ahorcamiento. YA NO HAY EXCUSAS.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasHacer pactos de Estado es necesario en la actividad política. eso es para mí la política. Pero lo que sucede es que se promueve son pactos entre "partidos", pactos de partidos, pero ¿cuál es el objetivo de pacto? ¿Qué es lo que debemos pactar? ¿existen objetivos comunes, aunque con ideas distintas? A la cáida del "Antiguo Régimen"," el señorial", se buscó el sentido de "estado", como objetivo de unas leyes unniversales para todo el país, sin localaismos. Mi pregunta ¿cuál es el sentido o la filosfía de un pacto de Estado? Para mí sería, a las altura que nos encontramos en la historia hoy, "en la defensa y consolidación del sistema democrátiico, social y de derecho para todos y cada uno de los ciudadanos". Igualdad de derechos y deberes proporcionados en la capacidad de cada uno, para la constitución de un Estado Igualitario. Reparto de la riqueza y fiscalidad proporcionada. Lo contrario serían pactos del Capital contra los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Artº 35>Declaración de los Derechos del Hombre: “CUANDO UN GOBIERNO VIOLA LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS LA INSURRECCIÓN ES PARA EL PUEBLO, Y PARA CADA PORCIÓN DEL PUEBLO, EL MÁS SAGRADO DE SUS DERECHOS Y EL MÁS INDISPENSABLE DE SUS DEBERES” Si los pueblos no hubieran ejercido estos derechos, si no hubieran desobedecido leyes injustas como las que se imponen ahora, si en lugar de ello hubieran obedecido “con responsabilidad”, como se pide desde los aledaños a los gobiernos por boca de diputados ultracentristas y tertulianos afines a los poderes mediáticos, todavía habría esclavitud, todavía los negros serían considerados seres de rango inferior, y las mujeres ni podrían votar ni tomar decisión alguna sin el permiso de sus padres o maridos. NO HAY PEOR ESCAVITUD QUE LA DE UN PUEBLO INDOLENTE, CONFORMISTA, ACOMODATICIO, IGNORANTE Y FRÍVOLO.
Responder
Denunciar comentario
Lo que queda cada vez más claro, es que algunos empiezan a estar nerviosos por un posible final del bipartidismo. Ahora al PP ya no le parece mal un Pacto de Estado de lo que sea, por algún sitio hay que empezar, con tal de no perder las poltronas. Lamentablemente el PSOE les seguirá la corriente por el mismo motivo. ¿Veremos un pacto de gobierno PPSOE? Creo qué sI, sino como dicen los viejos del lugar, tiempo y vista.
Responder
Denunciar comentario
Otro problema añadido, es la división que estamos viendo en la Izquierda, y no es la primera vez desgraciadamente. Lo del divide y vencerás, le viene de perlas a los dos partidos de derechas, que viven divinamente alternándose en el poder. Y esto tampoco es la primera vez, desgraciadamente.
Responder
Denunciar comentario
¡Que decepción! Tanta fruslería, tanta banalidad de nuestros gobernantes enredados en sus cuitas, olvidando el asalto permanente de los cubos de basura por aquellos no pueden resistir más, por quienes lo han perdido todo y no quieren saber nada de diseños de poder. Buen trabajo, Jesús.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Las poltronas en propiedad son milagrosas . Estoy de acuerdo.
Responder
Denunciar comentario
0
0