Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En 1897 la entonces Marquesa de Moctezuma, dejó creada en testamento la Fundación para beneficio de los niños y jóvenes de Ronda..siempre bajo tutela de la Iglesia. El antiguo internado lleva cerrado 10 años. http://www.diariosur.es/interior/201408/26/ocupa-colegio-abandonado-ronda-20140826093848.html
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo punto por punto con el artículo. Gracias por hablar clarito. Lo que me temo es que estas pandillas de bucaneros no van a soltar el bocado así como así. Usarán todo tipo de artimañas, trampas, crímenes, represión y lo que haga falta, para no separar los dientes y seguir mordiendo.
Responder
Denunciar comentario
Es necesario recuperar una moralidad pública. No hablo de religión, sino que hay comportamientos con los que hay que tener tolerancia cero, y no solo en los dirigentes sino también en los ciudadanos de a pie. Un primo es aquel delincuente tonto que por falta de honradez es víctima fácil para delincuentes un poco más listos, como aquél que quería comprarle por dos perras un supuesto billete premiado a un supuesto tonto. Lo personal es político y la revolución empieza por uno mismo. Y es la realmente importante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEs que este tipo es C A S T E L L A N O. Desprecia cuánto ignora. No son palabras mías. Así está escrito por Doña Rosalía de Castro, y, por Antonio Machado, entre otros. Un saludito. Maca
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa educación y la información son los PILARES de la democracia, entre iguales. En su destrucción está empeñado el PP. Según Chomsky, “cuando no se puede controlar a la gente por la fuerza, uno tiene que controlar lo que la gente piensa, y el medio típico para hacerlo es mediante la propaganda (manufactura del consenso, creación de ilusiones necesarias), marginalizando al público en general o reduciéndolo a alguna forma de apatía”. Su función principal es entretener, informar e impartir valores y códigos de comportamiento que propiciarán que los individuos se moldeen a las estructuras sociales. Todo ello se ve reflejado en el control ejercido por las macroempresas de comunicación, que procuran mayor poderío sobre las masas, que necesitan ser cegadas y distraídas de la realidad. (Wikipedia). La LOMCE, la destrucción de TVE, los cambios en las direcciones del EL Mundo y El País, toda una “sinfonía inacabada del populismo” dirigida por la batuta de Rajoy.
Responder
Denunciar comentario
Basta a la impunidad, hay que sacar a la luz todo lo acecido en este país, que han hecho los partidos y sus dirigentes, hay que limpiar y castigar y que cada palo aguante su vela. Podemos con toda esta basura que nos ha gobernado y mentido en beneficio de los de siempre.
Responder
Denunciar comentario
Cuando Ana Pastor entrevisto a Felipe Gonzalez, le vi por primera vez perder los papeles él que fué un gran comunicador y maestro en el arte de engañar. Sin darse cuenta nos demostro que estan muy nerviosos porque estan comenzando a perder el control sobre la ciudadania, la base crítica va creciendo y algunos se pueden sumar sin más. En la transición no se pudo romper con el francisco porque no habia base social suficiente para producir esa ruptura y porque tenian un extraordinario control (a base de represión feroz) sobre los ciudadanos. Ahora yo creó que por primera vez estan siendo conscientes de que se está perdiendo el miedo y eso les horroriza pero yo no creó que de momento haya ruptura pero...... si creó que la habrá (una loca idea mía). Un saludo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasY a no olvidar el mamporrero oficio que ha desempeñado en todo este tinglado la secta católica a la que, por cierto, el P$*€ tras 30 años gobernando(?) España, lejos de poner las pilas a esta secta cristofascista, tanto Felipe como Zapatero, arrodillados ante tal caterva vaticana, gobernaron (?) fírmemente unidos a las sacrosantas almorranas de la perfidia episcopal vigente. Y al respecto ¿qué decir del PP?... En los conservadores es ínsita su eterna y amañada connivencia con los engañabobos ensotanados. Así es la España aconfesional... (¡joder!..., me parto).
Responder
Denunciar comentario
Me temo que la mayoría de los ciudadanos arrastramos demasiado lastre emocional como para conseguir expulsarles de la poltrona, al menos en las próximas elecciones. Comparamos inconscientemente nuestro confort efímero con la miseria en que vivieron nuestros abuelos y la mayoría de nuestros padres, porque seguimos cegados y enfermos. Aún quedan muchas personas por descontaminar y solo se conseguirá, tristemente, cuando la miseria penetre en demasiados hogares. La izquierda sigue deshilachada, el tiempo apremia .... Y eso "los otros" lo saben.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo también lo pienso, cuando uno hace el relato parece un talibán, han conseguido que contar lo que pase le convierta a uno en un extremista, como podemos tener a un presidente corrupto por financiación ilegal, mentiroso y sin vergüenza,no tiene ninguna y que no se hable de ello todo el día. Mean por nosotros y hay que decir que llueve.
Responder
Denunciar comentario
0
0