Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La irresponsabilidad del BCE
La irresponsabilidad de la UE
La irresponsabilidad de Rajoy
Yo los llamo genocidas, porque unos INDECENTES no pueden llevar dos años y medio aplicando una política que sólo favorece, además de a ellos mismos, que se han aumentado la subvencion en A, un 5%, a sus amiguetes los banqueros, a los que hemos rescatado, nosotros, bastantes con la vida, muchos con la salud, y la mayoría con una miseria que no se conocía desde la dictadura, a la insaciable patronal, con sus corruptos dirigentes, unos en prisión otros imputados con graves sombras de sospecha Y LE REELIGEN DE NUEVO, a los grandes capitales, a los grandes defraudadores, ladrones y corruptos, mientras que una gran mayoría, tenemos que elegir entre comprar comida o medicamentos, porque hay muchas personas afectadas de depresión, que llevan más de cuatro años, no sin trabajar, sino sin ningún tipo de ayuda, porque "no tiene cargas familiares", pero tiene la mala costumbre de hacer tres comidas al día. A ésta gentuza, si no se van, hay que echarlos, aunque sea a palos.
Responder
Denunciar comentario
Quiero empezar por felicitarle, Sr. Maraña, por sus artículos, con los que estoy plenamente de acerdo. Yo que no tuve oportunidad de tener formación académica, como algunos palmeros impresentables de este genocida desgobierno, de los que nos pone al tanto de sus méritos, el PELALA, como dice luissot muy acertadamente, yo lo llamo "Farchuenda", porque es un estómago agradecido al servicio del poder, y aunque no tenga cultura, sé apreciarla, y en este medio tienen a profesionales muy cualificados a los que yo leo con devoción; y si para mí está tan claro, cómo a Registradores (de lo ajeno), abogad@s patéticos que no saben explicar lo que es un finiquito sin pensar que se han vuelto locos, la mitinera y sus tres palmeros "telepredicadores", yo pienso que sí son conscientes de lo que dicen y de lo que hacen, pero a ellos les va tan bien, que se rien y continuan con la linde, como los tontos, pensando que habrá un 40% que picará en las próximas elecciones.
Responder
Denunciar comentario
Magnifico y claro articulo de periodista honesto, y luego esta la PD a la que yo me quiero referir. Ese supuesto riguroso periodico es la Razon ( y si no lo es me da igual), es el periodico oficial del PP, o sea es el periodico de la mentira ( ese podria ser un buen nombre para semejante panfleto, LA MENTIRA, solo apto para idiotas), dirigido por "el tonto de la sexta", la verguenza del periodismo independiente, un rastrero sin dignidad con unas tragaderas sin limite, capaz de mentir, difamar y arrastrarse en la mierda para servir a sus amos. A partir de ho llamare a toda esta basura disfrazada de periosista PELALA, o sea periodistas- lacayos- lameculos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMarhuenda, como buen vocero que es de las bondades genocidas del PP, está firmemente ligado a la almorrana de "quienes" le pagan ( y no son pocos: LaRazón, Génova13, Planeta, Cope, Universidad, TVE-RNE, y otros)... Al servicio de Su Majestad LA PELA (acervo ínsitamente catalán). Es el cáncer fustigador con que nos "gratifica" la derecha-genocida-social.
Responder
Denunciar comentario
Nó, no es la Razón, es otro PELALA, como tú dices, pero este es un poco más sutil, hasta el extremo que se considera progresista, cuando realmente es un PANFLETO como la Razón. Es El Pais.
Responder
Denunciar comentario
La crisis global en que el capitalismo está inmerso es tan evidente en su percepción que no son necesarios razonamientos, nuestra inteligencia ya la percibe intuitivamente. Los datos de la crisis afectan a la humanidad en su conjunto y lo que tratan de hacer con ellos, quienes la han generado, es torcerlos, ocultarlos, o inventarlos. Nos obligan a discutir de temas abtrusos somo la prima de riesgo, indice sacado a la luz para conducir la crisis al redil neoliberal introduciendo el pánico de no ser financiados y caer en la banca rota. ¿Que haría el capital especulativo si no encontrase donde colocar su dinero? Consiguen mediante esta técnica de sometimiento no solo aumentar su rendimento, también que les estemos agradecidos. Cornudos y apaleados. Para conocer si mejora o empeora la sociedad habría otros muchos índices que podrían ser divulgados con la intensidad y medios con los que se hace de los económicos. Evolución del número de suicidios, de personas arrojadas a la calle, tasa mor
Responder
Denunciar comentario
Magnifico y clarividente articulo, Jesús, a pesar de las plantaciones de Rajoy, a las cuales nos se les ve ni la hoja, el profesor Gay de Liébana, profesor Bernardos. coinciden con el por ti mencionado, José Carlos Diez. que para la recuperación , hace falta crear puestos de trebejo, estables y bien renumerados y yo me pregunto tiene el presidente Rajoy, idea, aparte de empobrecer más a la población de ayudar a que se creen empresas, porque sin empresas, no hay trabajo y decirle y al mismo y sus ministros, que dejen a los Apóstoles y Vírgenes, en su pedestal, que ellos no van a obligar a los bancos, a que den prestamos a más bajos interés, o por lo menos que los den, menos mal que nos queda poco tiempo, si llegan a cambiar esa mayoría absoluta y de mentiras.
Responder
Denunciar comentario
Son la guerra del siglo XXI. conflictos de poca intensidad, nunca en el núcleo del centro del capitalismo, a veces con ejércitos privados financiados por las multinacionales y en la que la mayoría de las veces hay un gran intereses por conseguir las materias primas, fundamentalmente energéticas, para que la maquinaria del capitalismo siga funcionando y continuar creciendo porque sino se "Gripa". ¿Se habla algo en los medios de comunicación de las guerras en África entre las antiguas colonias Europeas, China Y EE.UU. por apoderarse por sus materias primas, fomentando guerrillas y quitando y poniendo gobernantes apoyando guerras y golpes de Estados?. La guerra por desgracia nos ha acompañado siempre a lo largo de la historia, el ser humano, parece que solo crece ambicionando lo de los demás y apoderándose de él, aunque sea por la fuerza.
Responder
Denunciar comentario
En torno a la cuestión del populismo, tan de moda, parece estar mostrándose una vez más la diferencia entre quienes, a riesgo de equivocarse, buscan comprender y entender y quienes simplemente buscan agradar a sus amos, siendo la peor variante la de quienes tratan de oficiar pontificando sobre el dogma. El analista Paul B. Farrell afirma que, con un G-20 inoperante y G-7 que es historia, el nuevo orden mundial se puede denominar G-Zero, siguiendo al científico político Ian Bremmer. En esta anarquía, económica, política y moral, en la que nadie dirige el mundo, los capitalistas han tomado el control, quitando presidentes, primeros ministros y reyes. (http://www.marketwatch.com/story/in-a-leaderless-world-capitalists-are-seizing-control-2014-08-27). Lo peor en este estado de cosas, en que ningún país ni alianza de países, puede imponer una agenda global de gobernanza, la anarquía parece haber venido para quedarse.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me siento muy satisfecha de tener, y poder leer este tipo de artículos de usted y de otros periodistas, a mi alcance, pienso que es un esfuerzo lo que está haciendo Infolibre y desde estas líneas mi agradecimiento Sr. Maraña y a todos los que componen este medio
Responder
Denunciar comentario
0
0