Plaza Pública

Algún día pagarán su culpa

Representación de los trabajadores de RTVM

Señor José Antonio Sánchez:

La representación legal de los trabajadores del ente público Radio Televisión Madrid (lo poco que queda de ella después del despido de 26 de los 34 miembros de los Comités de Empresa) lamenta haberse enterado por la prensa de que el Partido Popular le propone (le nombra) director general de la Corporación de Radio Televisión Española.

No esperábamos menos de usted. ¿Para qué se iba a reunir con nosotros para comunicarnos su salida del EPRTVM? ¿Para qué iba usted a informar o despedirse del puñado de trabajadores de esta casa que se libraron del brutal e ilegal ERE que usted ejecutó en Telemadrid?

Ya sabemos que, como usted mismo dijo en la Asamblea de Madrid, no es más que “un sonajero” que “pinta menos en Telemadrid que un marcapasos en un caballo de madera”. Por eso, sabemos perfectamente a qué va usted a Radio Televisión Española, a nada bueno, ni para la plantilla, ni para la ciudadanía; se limitará a recibir órdenes de su superioridad manipulando la información para que el PP y el gobierno suba en las encuestas de cara a las próximas elecciones generales. No tiene usted vergüenza. Ha fracasado como director general.

Le garantizamos que la representación legal de los trabajadores del EPRTVM no le echará de menos. Como tampoco le olvidarán los 861 trabajadores y sus familias que usted despidió tan injustamente aquel infausto 12 de enero de 2013. Ni los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que han podido comprobar como usted ha liquidado Telemadrid. Pero no olvide, algún día pagarán su culpa los traidores.

Más sobre este tema
stats