Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En la decada de los 90 los EEUU no podia consectir un gobierno laico igualitario pro-ruso en Afganistan y la CIA "creo" a los rebeldes libertadores talibanes contra el comunismo demoniaco. Como siempre se financiaron y financian aun, con el trafico de drogas, el pais sigue siendo el mayor exportador de opio. Todo sea por la DEMOCRACIA, LIBERTAD y ... bueno en verdad todo sea por el CAPITAL. La maquinaria belica tiene que seguir funcionando.
Responder
Denunciar comentario
Y para el que se extrañe al leerme decir que no tenemos democracia ni siquiera aqui, que haga memoria y recuerde cuando fue la última vez que se pidiò a la ciudadanía opinión para algo. Que recuerde cuando fue la última vez que se hizo algo en favor de la ciudadanía sin que ello implicara un beneficio todavía mayor para grandes corporaciones. La mejor tiranía es aquella que hace al sometido sentir que es libre. Farkhunda y el resto de mujeres, sean afganas, iraquíes, italianas o congoleñas, le importa un pimiento al capital. ¿Recuerdan aquel secuestro masivo de mujeres por parte de Boko Haram, y el teatrillo lamentable de la Sra. Obama y otras políticas de occidente posando con cartelitos pidiendo su liberación?. Toda mi admiración a las mujeres que luchan por sus derechos en paises donde saben que pueden morir por ello, y gracias por un artículo que nos da a conocer datos que, por los intereses que sean, se nos ocultan a la ciudadanía.
Responder
Denunciar comentario
La propaganda capitalista nos bombardea a diario a través de sus medios de comunicación, que son el 95%, hablándonos de lo malos que fueron los regimenes comunistas y socialistas a lo largo de la historia. La gente compra sus argumentos manipulados y van por el mundo con la idea de que el capitalismo es el único sistema económico progresista y capaz de crear riqueza. Tanto es así, que a menudo escucho expresiones como "ese es comunista, pero por lo menos lo reconoce". Los motivos oficiales, que no los reales, para iniciar la invasión de Irak fue que había que llevar la democracia a aquel país. ¿Cuántos centenares de miles de muertos ha causado su intento de "lleva la democracia"?. Utilizando su mismo argumento para el comunismo, podría decirse que la implantación de una democracia solo genera muertos y miseria. Nunca lo dirán porque lo último que quiere el capital es llevar la democracia a ningún lado (no la tenemos ni aqui); solo expoliar los recursos de cada país.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sin palabras,estoy consternada,aún así gracias por el artículo, no tenemos derecho a ignorar semejante barbarie. Y muy de acuerdo con los comentarios.
Responder
Denunciar comentario
0
0