Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Rajoy saliva con el triunfo de Cameron
Susana Díaz: la soledad era esto
Felipe: de la gran coalición a la pequeña
¿A que viene ese encono entre los de Podemos y los del PSOE, esa falta de argumentos, esos insultos y ataques personales sin razón alguna?. Verá Sr. Maraña, están claras sus tendencias y desde luego no creo que Vd. no se de cuenta de ellas. Vd. sabe que lo que están haciendo en Andalucía los dos partidos "emergentes" es obstrucción, el PP lo hace siempre. Cuando se bota, no, en una democracia se suele dar una solución, como proponer a otro candidato. Cuando no se hace esto se está intentando chantajear al contrario, eso no es una negociación. En fín podia seguir con lo de Felipe González. Se habrá dado cuenta que suelo botar al PSOE aunque algunas veces más a la izquierda. Espero no haber ofendido a nadie y que no empiecen con las "calificaciones habituales", los de siempre.
Responder
Denunciar comentario
En este particular juego de tronos en que se está convirtiendo este espacio asignado a los comentarios sería divertido especular con qué personaje de identifica cada cual: un caminante blanco, un dragón de Daenerys o un Jaqen H'ghar. Para completar los puntos cardinales entre los que situar la campaña electoral añadiría a la imprevisión, los cantos de sirena y los habituales predicadores, la decadencia de los tradicionalistas y la emergencia de los rupturistas.
Responder
Denunciar comentario
Gracias por responder Sr. Maraña, hace que nos sintamos escuchados. Me reafirmo que la crueldad con la que aqui se trata a "referentes " del PSOE, no tienen comparacion a la contemporizacion con los "referentes" de Podemos. Le aseguro que disfruto leyendo a algunos colaboradores, curiosamente aquellos que son mas vilipendiados en los comentarios de algunos habituales. Continuo considerando que es un buen periodista, al igual que yo, una buena persona, aunque no tengamos siempre la razon. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasAgradezco y acepto todas las críticas. Procuro aprehender de ellas. Eso sí: quienes me acusan de tener filias y fobias, procuren ser coherentes: algun@s me castigan cuando critico a referentes del PSOE y otr@s cuando critico a referentes de Podemos. Depende (intuyo) de sus propias filias y fobias. Y por favor, no amenacen. Aquí intentamos que quepamos tod@s en un debate abierto con algunos principios compartidos. Salud!
Responder
Denunciar comentario
Definitivamente, aquí tenemos hooligans de Podemos (que saltan cuando hay alguna noticia o artículo de opinión que consideran negativa para "su" partido) y hooligans del PSOE (que hacen lo propio respecto al "suyo"), a los de IU se les ve un poco menos pero alguno leí, lo que de por sí no es malo pero es muy molesto cuando, además, amenazan con darse de baja en la suscripción. Sólo espero que los que creemos en la independencia del periodismo y del periodista (que no significa que no tengan opinión, aunque algunos comentaristas parezcan interpretarlo así) seamos los suficientes para que InfoLibre se mantenga económicamente en el tiempo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 11 RespuestasHombre un falangito
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas¿Yo falangista? Francamente, si tu capacidad deductiva habitual es similar a la que acabas de demostrar conmigo, te aseguro que deberías buscar ayuda para mejorarla y mucho. :-)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasNo se trata de lo que eres o no eres si no de que no tienes ningún derecho a insultar a los simpatizantes de podemos, por que esta bien claro, el todos contra podemos, y en el mejor de los casos una de cal y otra de arena. Yo entiendo perfectamente a la dirección de infolibre, al tratar de dar cabida a todas las formas de pensar; por lo tanto yo exijo lo mismo para PODEMOS, No era mi intención ofenderte, tan solo hacerte ver que no se puede jugar tan libremente, ¿en que me afectan a mi los problemas de Venezuela, más que los de Arabia Saudí o, Guinea, ?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasReleyendo lo que escribí sólo veo la posibilidad de que te hayas sentido insultado en la palabra "hooligan". Si es por eso, te pido disculpas y retiro el término ya que mi intención no era el insulto, pero mantengo el fondo de la cuestión, aquí hay seguidores de Podemos (y de los demás partidos de izquierda, como también decía) que no admiten las críticas al partido o a sus dirigentes o a sus propuestas (era a quienes me estaba refiriendo), algo que, bajo mi punto de vista, encaja muy mal con el espíritu crítico y autocrítico que debe prevalecer en los planteamientos de la izquierda.
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo. Al fin la sensatez. Lo de, los que piensan como yo, tienen razón y los que no, que se callen, debería de estar desterrado de nuestras vidas. Tantos años de lucha, para volver al pensamiento único. ¡Qué pena!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasArrogarse la razón y criticar lo mismo que hacen los criticados ...¿sensatez...?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasYo no me arrogo la razón, cuando digo que se debe respetar a los que no piensan como uno mismo....¿entendimiento.....?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Como el respeto que se tiene en este medio y a los que comentan, hacia los socialistas y hacia politicos que no sean de Podemos..? Anda que....pero como dice el refran, no hay nadie mas ciego que el que no quiere ver. Suerte y que Dios nos coja confesados.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy con Vd. en que la libertad de opinión es sagrada. No lo es tanto la libertad de insultar, calumniar y despreciar a un gran politico, por intereses empresariales o a un partido por que no lo dirige gente amiga. No me pienso dar de baja...de momento.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPodría estar de acuerdo con usted si no fuera porque yo no veo en el artículo ningún insulto o calumnia, sólo opinión, con la que uno puede estar de acuerdo o no. Y los políticos, incluso los grandes, no son perfectos y, en cualquier caso, cada persona puede tener una opinión diferente de ese político, todas dignas si están razonadas y son razonables.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No se bota, se vota. Vds. perdonen no hay disculpa
Responder
Denunciar comentario
0
0