Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Me pregunto si uno puede ser tan puro como pretenden todos los que no admiten ni siquiera las disculpas y les parece poco la dimisión de un cargo, cuatro años después de haber tenido una demostración de humor negro "extremadamente intolerable e inadmisible". ¿Se sentarían a la mesa con Stephen King? ¿Creen en la reinserción social (como Carmena) o son de los que abogan por la pena de muerte? ¿Da lo mismo tener un humor que no se ajusta a los cánones -o verdaderamente deplorable-, que tener un comportamiento infame con los demás? ¿qué se puede agradecer más a un ser humano, la "incoherencia" de los que están dispuestos a rectificar o la hipocresía de los "impolutos monolíticos"? ¿Cuándo uno queda "perdonado"? o solo quemarse a lo bonzo sería bastante penitencia. Por favor, procura hacer caso de tu amigo, no te llenes de certezas, algunos te lo agradecemos
Responder
Denunciar comentario
QUE PUEDO HACER, ante todos los tweets. Yo en su caso, uno al azar por dia..Seguro que da de lleno pues el Azar, Es El dios ateo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCierto. el Dios ateo es el Azar y este depende del aleteo de las mariposas en Dios sabe donde. Y para mayor INRI, algunas, de alas enormes, aletean en sitios oscuros y privados.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo has clavado. Felicidades. Un saludo
Responder
Denunciar comentario
0
0