Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
1.Desgraciadamente también en "Occidente" la gran mayoría de los medios de manipulación están al servicio del poder que lo utiliza sin sonrojo. 2.Todas las grandes cadenas mundiales se pusieron en cadena cada vez que el que manda decidió iniciar una revolución de color o simplemente tumbar un régimen que no le gustaba y destruir su estado. 3.La penúltima oportunidad que tuvimos de comprobarlo fue con la campaña que se montó en torno al niño sirio ahogado en una playa turca... 4.Partiendo de la base que TODA LA INFORMACIÓN que se ve en las cadenas españoles, y en las internacionales, está manipulada por el poder y controlada desde los grandes medios de manipulación prefiero referirme a otros programas de Televisión española que son realmente magníficos... Magníficas series y un programa espectacular COMANDO ACTUALIDAD donde retratan la verdadera España.... no la de cartón piedra que aparece en las teles de matriz "italiana"...
Responder
Denunciar comentario
¡Simplemente una reflexion! "Para que las cosas sean malas o buenas"- resulten mejor o peor- depende de las personas. Las propias instituciones cuentan; Pero la persona es quien interactua. En el PSOE nunca faltaran en su momento determinado, esas personas con la grandeza que mueve el espìritu de Justicia de los ideales Socialistas desde hace mas de 150 años -no lo olvidemos- lo recuerda hoy, aqui, un viejo Socialista, se lo recuerdo incluso a mis nietos...¡que no tengo prisa!, para mi ser Socialista es la eternidad, solo es cuestiòn de tiempo...¿cuanto?..."chi lo sà". Que sepan que la maquinaria se encuentra en marcha, ya probada, desde el ayer mismo...para mañana, para pasado u otra legislatura...? ¡No hay prisa!...es el principio de la eternidad. Molete.
Responder
Denunciar comentario
La televisión pública es un caramelo suficientemente goloso como para que cualquier gobierno lo desaproveche. Todos claman por una TV plural en la oposición pero cuando llegan al gobierno la tentación es muy fuerte y no se pueden resistir a controlarla y manipularla. Actualmente es una vergüenza infumable. Con todo y con ello, es justo reconocer que con Zapatero la TVE ha sido la más plural e imparcial que hemos tenido en toda la democracia. Al césar lo que es del césar.
Responder
Denunciar comentario
Nueva noticia sobre manipulación en los informativos de Rajoy, hoy en este diario: en el telediario de la 2 se omitió una noticia sobre el Manifiesto de los Consejos Informativos, firmado por todos los partidos menos PPyU, el PP y Unió. Y luego dice el manipulador mayor del reino, Alvarez Gundín, director de Informativos en TVE, que no se puede hurtar información. No, qué va, y lo hacen casi todos los días. Esto debe ser como la presunta recuperación,mque no la ve casi nadie y hay cuatro que te cantan sus grandes beneficios.
Responder
Denunciar comentario
Lo dice claro Llorente, TVE en la etapa justamente anterior experimentó un proceso de cierta regeneración, proceso que el gobierno de Rajoy cortó en seco. Abajo el prestigio, abajo las audiencias, ese es el resultado de la intervención gubernamental. En el pecado llevan la penitencia porque gracias a su pérdida de crédito, su poder de influencia se reduce en la misma medida. De poco sirve manipular si no se entera nadie, y si hay eco es justamente por la propia manipulación, con el castigo es doble. Y sí, la televisión pública casi nunca ha sido un ejemplo de nada, pero lo cierto es que cuando intentaba salir de su agujero la llegada del PP la empujó de nuevo al vacío. Vamos, que para una de las pocas herencias buenas que se encontraban la han dilapidado por interés sectario.
Responder
Denunciar comentario
Ela dice: Desde luego la RTVE de la etapa anterior era mucho mas ecuánime y libre que el bodrio que tenemos ahora, el PP con su mayoría ha hecho lo de siempre, lo que por naturaleza hace un partido de derechas, usarla como suya cometiendo toda clase de tropelías y filtrando todo lo que no le gustaba e imponiendo su criterio partidista. Bienvenido Sr. Llorente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSiempre es lo mismo, parece que todo depende de los buenos y los malos. Los hay buenos para gastarse la pasta de los demás y también los hay malos. Resulta que como en la época del Sr. Llorente recibieron premios internacionales pues ya se justifica que los buenos tomen la RTVE y la pongan al servicio del pueblo español. No puedo entender como se le puede permitir a un gobierno poseer un medio de comunicación, debería de estar completamente prohibido. Ni más ni menos.
Responder
Denunciar comentario
Solo algunas mentes infantiles creen la ppresunta regeneración del PP... y del PSOE.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 Respuestascomtº nº 7[...] cuentas la veces que habras dicho cosas mas increibles...?
Responder
Denunciar comentario
Solo los niños vendrán a mi...
Responder
Denunciar comentario
Y más infantiles los que piensan que Podemos y Ciudadanos son la regeneración.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Negar el prestigio de RTVE labrado durante el periodo Zapatero solo puede proceder de la ignorancia. Del mismo modo que quien niega ahora que la España de Aznar apoyará la guerra de Irak en contra del sentir mayoritario de los españoles. Pero bueno, ya sabemos que de ignorantes y cínicos está llena la política.
Responder
Denunciar comentario
0
0