Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Dos asuntos distintos: ni todos son trigo limpio ni Cañizares está legitimado. Una sociedad democrática y solidaria (caritativa, diría Monseñor Cañizares) debe ayudar al que lo necesita y no por ello mostrar flancos débiles por los que se cuelen los que la destruyan; naturalmente, suponer que con los refugiados entran terroristas es algo más discutible, pero no está de más -evitando los prejuicios- cuidar la seguridad. Otra cosa es que ese señor de negro utilice metáforas que pueden volverse contra él. Lo pone "a huevo", como suele decirse. No recuerdo si fue él o Martínez Camino el que habló de los profesores de Educación para la Ciudadanía como "colaboradores del mal". Trigo limpio, dicen. Primero definan "limpio". Después hagan la prueba del algodón. En su casa, naturalmente. Y después, si consideramos oportuno, discutiremos con ustedes. Pero ni por un segundo crean que su auto-otorgada posición en la Iglesia les da derecho a reñir a los gobiernos ni a los ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Cuando esta autoridad católica dijo estas cosas, me dije en la iglesia hay de todo. Milagros no, y claro el Papa piensa de una forma pero hay muchas autoridades y esta desde luego no piensa como él. Creo que ha querido compensar el humanismo del Papa con el su antihumanismo suigeneris. Y es patético que esta gente se atreve a decir estas cosas cuando su jefe dice lo contrario, es increible que esta persona tenga esas ideas cuando su jefe tiene las contrarias. Pero mira genio y figura, pero claro cada uno es cada uno, y este señor ha demostrado que es ridículo en sus afirmaciones de una altura intelectual y es ridículo es su vestuario de gala que parece anclado en la edad media. Sí la iglesia puede intentar cambiar pero esos aliens existen en su interior y puede que sean muchos...
Responder
Denunciar comentario
Mientras exista el miedo a la muerte y la esperanza en el premio a no se sabe muy bien qué tipo de eternidad, este Cañizares y todos los dignos sucesores de los aquellos cardenales integristas Gomá, Pla y Deniel, Marcelo González etc. , seguirán influyendo en la vida de todos con su inmenso poder.
Responder
Denunciar comentario
Compadezco a los pobres infelices que se hayan confesado con este carcamal, este se pasa el secreto de confesion por los cojones. ¿A cuantos no habra delatado este chivato?, tipos como este representan todo lo contrario de lo que dicen ser, para el los pobres son un lacra y si no son españoles mas todavia, para ellos la humanidad es solo una palabra mas del diccionario y Jesucristo un rojo que se relaccionaba con los pobres
Responder
Denunciar comentario
1.Creo que los ciudadanos de cada país tienen derecho a decidir a quienes quieren recibir en su casa, a quienes no y en qué cuantía... Hasta ahí podíamos llegar. 2.En consencuencia soy partidario de que se celebren referendums en cada país y que la gente decida. Logicamente ANTES deberá haber un debate amplio sobre los pros y los contras y, sobre todo, sobre el coste de la factura, quien lo paga, en qué condiciones...etc, etc, etc. Es decir DEMOCRACIA. 3.Entre tanto lo que diga Cañizares, la iglesia, los lobbies, las ONG´s...etc me da exactamente igual.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es muy bueno tu artículo, como siempre, me he reído a pesar de que el tema es para llorar o para gritar. Este Sr. Cañizares y toda la cúpula de la iglesia, léase Multinacional, son como una garrapata gigante que está, desde hace muchísimos años, achicando el sudor y la sangre de nuestros cuerpos. Aunque pienso que todas las religiones se han ido inventando y superponiendo para hacer más sumisas y manejables a las personas, la religión católica és, con mucho, la mas perjudicial e hipócrita.
Responder
Denunciar comentario
0
0