Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Leo este artículo y compruebo que cada vez está más lejos el tan ansiado frente de izquierdas en este país. En Valencia Compromis, PODEMOS e IU no han llegado a un acuerdo para ir juntos al 20D. Y lo que más me jode es que nadie habla de diferencias de proyecto, de ideas o de programa. No, las diferencias son de quién va de nº 1, quién encabeza las listas, cómo nos vamos a llamar... Las consecuencias de esto son, por un lado, que el voto de izquierdas se dispersa y ello se refleja en escaños y, por el otro, que muchos votantes al final se van al voto "útil" y votan PSOE. ¿Así cómo coño vamos a acabar con el bipartidismo? Ya les digo yo que así no. Es frustrante.
Responder
Denunciar comentario
¿Cambio por la izquierda?: aramos dijo el mosquito sobre el buey. Que gran necesidad del chiringuito propio con su club de amiguetes. Y cada uno con su reveladora hoja de ruta para el asalto final al palacio de invierno. Tendremos neoliberales para rato en el próximo gobierno. Envidio la coherencia de la que hace gala la derecha cavernícola.
Responder
Denunciar comentario
Me recuerda a las mantecadas de Astorga (muy sabrosas) en las que se encuentran las auténticas,las legítimas,las únicas,las verdaderas....etc o en las galletas de Aguilar donde podemos ver la buena maría,la dorada,la exquisita....etc.Totalmente de acuerdo con el comentario 8,cuando surge una alternativa realmente nueva como Podemos,empiezan a crecer viejos imitadores con pátina de nuevos,que se arrogan la pureza de ideas y nos llevan,como siempre lo han hecho a una oposición sin futuro,que,a la larga termina contaminada por los de siempre.Como no nos espabilemos los votantes,que en definitiva somos los que tenemos la llave,nos esperan cuatro años más de sinsabores.¡Ya se sabe!:Si votamos lo mismo,tendremos más de lo mismo,luego no vale quejarse.
Responder
Denunciar comentario
Convocatoria cívica, otro chiringuito de tres amiguetes que junto otros chiringuitos similares montan un chiringuito que se autodenomina la Izquierda, así como Superman es la Película. La Izquierda, la Única, la Auténtica, la Pura, la que desde los cenaculos de cuatro seudo intelectuales y seudo revolucionarios compiten por ser los más rojos los más revolucionarios. Son los de siempre, los que nunca han sacado un escaño porque los electores son unos borregos y no porque ellos no saben de qué hablan, los que piensan que las bases son ignorantes y deben ser guiadas por vanguardias revolucionarias a las que ellos por supuesto representan. Talegon cometió el error de no ir con Podemos, Sotillos ya se ha despertado del sueño garzonista. Vamos a ser serios, la izquierda ha sesteado en este país desde Franco hasta Podemos. Podemos por fin presenta un proyecto ilusionador que a pesar de sus fallos y errores sigue siendo lo más aceptable como alternativa política representativa de los intereses de la mayoría social. El 20D al menos serán unas primarias de esas fuerzas alternativas y lo único que espero es que los perdedores acepten la derrota y se retiren para siempre. Por eso Beatriz hace bien en quitarse de en medio así no pierde y después del 20D podrá pretender reintegrarse a esa alternativa. El firmante del panfleto después del 20D seguirá sin entender el mensaje del electorado y seguirá diciendo que la culpa es de otros.
Responder
Denunciar comentario
Siempre igual, llevo mas de cincuenta años esperando a que la izquierda se una y me parecía que el momento había llegado, pero ya veo que la" inteléctualidad " de izquierdas , se queda en la teoría. No me queda otra que seguir esperando… quien sabe si a todos estos jóvenes de la última generación se le enciende la bombilla esa y dirán ! EUREKA ! Ese sería el momento en el que mi voto de verdad serviría para algo, siempre que me sobre vida claro.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No salgo de mi asombro. En un país atosigado por la corrupción, las mentiras, la injusticia y la pobreza y desigualdad, un medio libre e independiente se pone las botas criticando y descalificando a Podemos y a las izquierdas. Lucas, Arroyo, Viviente, sin que ésta postura sea novedosa en absoluto. Están dando caña sin parar desde hace tiempo todos los periodistas y articulistas . Váyanse al güano.
Responder
Denunciar comentario
0
0