Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Por partes como dijo Jack: Paris no sobrevivio a Hitler, Paris se rindio a Hitler al tercer cañonazo entregandole a sus compatriotas de origen judio, asi como a los refugiados españoles que habitaban sus pueblos. Mientras nosotros aplicamos el sentido comun (resumen de todo lo expuesto) ellos van a seguir matando y avanzando hacia su meta: La islamizacion de Europa. Entretanto nosotros intentando parlamentar y establecer puentes con la flor en la mano. Hasta que con un par, maximo tres buenos pepinos no se arrasen un par o tres de grandes ciudades musulmanas y a todos sus habitantes esto no tendra visis de terminar. Con los fanatismos no se puede negociar ni parlamentar. Y mientras occidente no se deje de remilgos pacifistas ellos seguiran golpeando cada vez mas fuerte. Francia precisamente es el pais donde mas acogida se ha dado desde hace decadas al mundo musulman. Cualquiera que haya viajado por Francia y tenga ojos ha podido darse cuenta y asi le pagan. Ya lo decia mi abuelo que estuvo en la guerra de Marruecos: El moro es traidor por naturaleza, si tiene la ocasion de matarte igual por delante que por detras siempre elegira por detras.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasInteresante opinion. Lo del buenismo suena bonito y civilizado, sobre todo cuando no nos atañe directamente en lo personal. Pero cuando ves como se va cerniendo poco a poco sobre Europa la imparable amenaza, no puedes evitar pensar en antiguas invasiones. La de ahora es mucho mas peligrosa. Es apelando a nuestros corazones. Ofreciendonos las imagenes de niños ahogados en el mar, o mirandonos con sus grandes ojos asustados, pocos de nosotros podemos resistirnos a eso. Mientras tanto, nos llama la atencion, que sus hermanos millonarios, no los acojan en sus casas, posiblemente ese es su papel, bien por chantaje, o por conviccion. Esta claro que tenemos la batalla perdida.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl buenismo, como se ha dado en llamar a la ingenuidad social, fue lo que llevo a Europa a la WW2. Fue el buenismo de Inglaterra que con lord Munbaten (creo) anduvo haciendo sus pinitos para implantar el nacismo en Inglaterra en los años previos a la confrontacion. El buenismo de unos, la indiferencia de otros y el mirar hacia otro lado de unos cuantos es lo que permitio el avance fulgurante de los ejercitos de hitler por Europa. Hace ya tiempo que necesitamos otro Chuchill.
Responder
Denunciar comentario
algunos medios de comunicación y mandatarios de algunos países, al considerar que estamos ante un estado de guerra. Desde mi punto de vista, son actos de terrorismo cometidos por asesinos que solo pretenden sembrar el pánico, cosa que están consiguiendo y muy satisfechos de sus cobardes hazañas si, además, les regalamos el calificativo de guerreros. El terrorismo es una forma de lucha que persigue destruir el orden y provocar el terror en la población, intimidarla y producirle miedo. Mientras que el guerrero emplea tácticas dentro de una guerra convencional o aislada para conseguir un rendimiento mayor sobre el enemigo con el menor o nulo daño para sí mismo (guerra de guerrillas), casi siempre con un ejército convencional detrás y un país que los mantiene. El terrorista sólo se representa a sí mismo y su fanatismo. PARA COMBATIRLO. -Es imaginación, inteligencia, dialogo, unión de todos los actores posibles, sumar aliados contra la locura, incluidos todos los países árabes, y sobre todo, aquellos pocos que se mantienen íntegros en sus formas de gobiernos. La fuerza a emplear, sólo la necesaria y sólo allí donde se les pueda hacer más daño, cuidando mucho que no afecte a la población inocente. No intentemos imponerles nuestras ideas. Con el tiempo, ellos, sin que se lo inculquemos, se irán dando cuenta de que hay otras formas de hacer las cosas para convivir en sociedad y en la paz duradera, y ahí, -cuando nos lo pidan les ayudaremos. Y de paso, aprovecharemos para dar unos buenos tirones de orejas a los señores Jeques de Arabia Saudí, y otros como Emiratos Árabes, Catar y Kuwait, etc. todos, posiblemente, tengan algo que contarnos de lo que guardan en sus estómagos, y que se pasean por toda Europa de banco en banco y de paraíso fiscal en paraíso fiscal con sus dineros y, asesorados por los mejores y más potentes bufetes de abogados, normalmente ingleses, y el consentimientos de todos nuestros gobiernos, mientras financian el terrorismo que tanto daño nos causan desde hace varios años.
Responder
Denunciar comentario
Cuando me llegó el primer mensaje de los atentados me entraron ganas de llorar, no solo por los muertos y heridos, sino además por lo que nos quitan a los vivos, la libertad. De acuerdo con ud. triunfará el miedo y lo poco que quede de solidaridad en esta Europa que tanto nos ilusionó, se convertirá en seguridad, en controles, en no poder opinar, en quedarnos en casa y desconfiar de todos aquellos que no sean de los nuestros, o hasta de estos. Costó mucho llegar a donde estabamos hace poquito, pero nosotros mismos nos lo hemos cargado en nada. No importa tantanto quien está detras de los asesinos, sino quie se va a beneficiar de los muertos y heridos. En Francia triunfará Marie Le Pen, en España Rajoy y ambos envueltos en la bandera del miedo en la sociedad.
Responder
Denunciar comentario
Hola Javier..¡ Qué tiempos aquellos de la "primavera árabe"!. Fíjate que algunos mal pensados decíamos que era un engaño para primos... pero cuantos se creyeron el cuento... ¡He aquí la cruel realidad!. Yo creo, Javier, que nos han declarado la guerra. Es más, NOS ODIAN. Odian nuestro modo de vida, nuestra forma de pensar, nuestros valores, nuestra democracia.... y ODIAN A MUERTE a nuestros lobbies, a nuestras libertades, el papel de la mujer, la tolerancia con los homosexuales, el "laicismo".... y no es por casualidad Javier.... sino porque quienes llevan décadas alimentándolos sabemos que no son precisamente los estados más "progresistas" del mundo. ¿Y qué podemos hacer, Javier, una vez que nos han declarado la guerra y que nos han demostrado su voluntad, y su capacidad, para golpearnos duramente en muchas partes del planeta... voluntad y capacidad que piensan seguir manteniendo y aumentando (si les dejamos)...? A mi se me ocurre que podemos hacer solo dos cosas: La primera es RENDIRNOS y acomodarnos al papel que ellos nos tienen preparado... lo cual supone el final de la "vida bonita", libre y cachonda.... el final del feminismo (porque ya sabemos cuál es el papel que tienen preparado para las mujeres), el final de los "orgullos" y de las "fiestas salvajes" los viernes por la noche... entre otrs "minucias". La segunda es GANAR la guerra. Lo cual nos lleva al asunto de cómo se gana la guerra... Creo que tenemos suficiente evidencia empírica en nuestro continente y en nuestros países para saber como se ganan, o se pierden, las guerras... y quien tenga alguna duda que se repase lo de la segunda guerra mundial y lo tendrá clarito... En fin, Javier, a nuestro pesar tendremos que reconocer que, si estamos en guerra (y parece que lo estamos), vamos a tener que acostumbrarnos a sufrir bajas... El secreto está en que ellos tengan más bajas, tantas como para que acaben rindiéndose o dejen de ser una amenaza... Eso nos lleva a la necesidad de llegar a acuerdos con aquellos que también están luchando contra nuestros enemigos... pero eso es asunto para otro día. Un cordial saludo, Javier.
Responder
Denunciar comentario
Como siempre, tú reflexión evoca "Su primera fuerza es mental, su enfermedad mental" Y ese es el problema. Han ultrajado mi ciudad, asesinado a personas con ilusiones, fracasos y muchísimas ganas de vivir. Hoy mis lagrimas se secan sobre mis mejillas. Pero nuestra Paname no sufrirá la enfermedad mental que ellos quieren. Gracias por tú articulo que como siempre es magnifico. Un abrazo
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Tanto citar a loz nazis tanta la historia que se olvida: previo al auge de un radicalismo ha habido siempre un caldo de cultivo (miseria, imposiciones imperialistas, apuros económicos...) que los ha propiciado. En el caso de los nazis fueron las reparaciones de Guerra de Versalles y la crisis económica que se tragaron lo que lo propició. En el caso de la región de Oriente Próximo ha pasado mucho tiempo y por causas numerosas (miseria, colonialismo, expolio, establecimiento de dictaduras....), ¿cuál es el de Siria? Mi idea (para refutar a los que creen que con sólo sangre se solucionará), es que hay que desmontar estas células terroristas, y hacerlo de una manera que no provoque más terrorismo. La guerra es un recurso excepcional, no puede usarse como respuesta para todo. Si no nos movemos para que mejore también la suerte de la gente de esta región, será más efectivo que lanzar misiles (con su correspondiente gasto). Pedir el castigo con boca grande y quedarse en eso es de ******.
Responder
Denunciar comentario
0
0