Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Son of Saul "Official Trailer" 2015
Sr. Lobo, recuperación semántica de dos palabras: SEMITA: Originario de los pueblos de Oriente Medio: hebreos, árabes y malteses, incluyendo sus idiomas y costumbres. JUDIO: persona que profesa la religión judaica o descendiente de antepasados judíos, sea o no creyente o practicante.
Responder
Denunciar comentario
1.¿Por qué hay odio hacia Israel y hacia los judíos en Palestina?. ¿Habrán hecho algo los israelíes que justifique las intifadas y los ataques de una población basicamente desarmada contra el ocupante?.2.Pues lo mismo en Europa contra los musulmanes sunnitas wahabitas que están en jihad en nuestros países.3.No es muy difícil de entender... ni de explicar.
Responder
Denunciar comentario
Por otro lado, estoy de acuerdo con la observación de Marlboro: la Shoah fue un hecho horrible. Sin embargo, el actual gobierno israelí está llevando a cabo su particular genocidio (y uso esa palabra que definió Lemkin...) sobre los palestinos, a fin de seguir con su propia política de Lebensraum. Parece que Israel y sus palmeros están todo el día recordando el Ghetto o los campos de exterminio, pero cuando ellos crean un Ghetto en Gaza, similar al de Varsovia, el mundo mira para otro lado. Cada cierto tiempo los sionistas se empeñan en emular a Stroop bombardeando los territorios ocupados y, al igual que Stroop, se sorprenden cuando se les resisten. Parece que pasar de víctima a verdugo es fácil. Claro que no fue a los sionistas a los que se masacró, sino a ciudadanos europeos que eran judíos practicantes sin las aspiraciones supremacistas que tiene la doctrina sionista. Junto con gitanos, resistentes (entre los que había miles de españoles),comunistas alemanes, homosexuales u otros grupos que los nazis marcaron para el exterminio.
Responder
Denunciar comentario
Hay una película anterior que trata el tema desde un punto de vista casi idéntico: "La Zona Gris" , de Tim Blake Nelson. Claro que no se le dió la misma difusión ni el bombo que ésta. Probablemente, sea "El Hijo de Saul" una buena película, pero la similitud con el argumento de la otra es pasmosa. En la película de Blake Nelson, los operarios del Sonderkommando de Auschwitz tratan de salvar a una niña que ha sobrevivido a la cámara de gas, sin conseguirlo, mientras fraguan la insurrección que destruyó uno de los crematorios. Sugiero al señor Ramón Lobo que la vea y compare....
Responder
Denunciar comentario
Señor Lobo, hay quienes niegan el Holocausto, sostienen que hay muchas mentiras tras la leyenda de Hitler y la Segunda Guerra Mundial y aseguran que lo que hace EEUU no es menos salvaje y cruel y salvaje que lo que llevaron a cabo los nazis. Gente de orden, muy franquista, sí, pero culta e ilustrada. Gente que quiere a su familia y tiene muchísimos amigos. Este país es desesperante.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Y a usted le extraña que después de lo del 11-S, de lo de Atocha, de las masacres de Londres, París, Bruselas, Niza, Berlín...etc la gente en Europa esté mosqueada con los musulmanes?. Si eso es islamofobia.... las masacres que cometen los musulmanes en Europa y en otras partes qué es HUMANOFOBIA?. Los nazis exterminaron a los judíos, gitanos, ESLAVOS... y muy especialmente a los soviéticos porque querían implantar un gran imperio alemán... los jihadistas de hoy tienen un propósito muy parecido... y por eso están en jihad (dura y blanda) para extender el islam todo lo que puedan... llevándose por delante al resto... incluidos los musulmanes chiitas y los sunnitas no suficientemente "puros".¿Por qué se producen estas masacres en Europa Occidental y no en la Oriental?. ¿Por qué se producen en EEUU o en Australia pero no en Japón?.Espero que este comentario si se publique... y que quien pueda responder a estas preguntas... que lo haga...
Responder
Denunciar comentario
0
0