Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Para mí es difícil de creer, que cualquier ciudadano, bromista o no, tenga acceso rápido a hablar con el Presidente del Gobierno, éste o cualquier otro. Pienso que es un fallo y gordo, de la seguridad o del gabinete de comunicación del Presidente, que tendría que hacer comprobaciones antes de pasarle una llamada.
Responder
Denunciar comentario
Hace unos dos años, cuando la duquesa de Cambridge estaba en la clínica en Londres tras dar a luz a su primer hijo, su suegra, la reina Isabel llamó para interesarse cómo iba su nieto y la madre. La enfermera, al parecer sin haber recibido mayores instrucciones se lo comentó. Fue una broma realizada desde una radio australiana. Poco días después esta enfermera, acosada y vituperada por los medios de comunicación, se quitó la vida. Al parecer era una excelente profesional, madre y esposa. Fue un golpe que tuvo repercuciones. Es verdad que existe responsabilidad por parte de l@s telefonistas pero no todo se puede controlar todo el tiempo. En el caso de Rajoy supongo que no fue en emisión en directo y en principio no manejaba información personal. Y encima mostró una gran elegancia -cintura lo llaman algun@s. Creo que hay que apreciar simplemente qué tipo de bromas y cómo se utilizan. La misma reina ha sufrido el mismo tipo de intromisión que la sufrida por Rajoy varias veces sin más consecuencias. Y en este caso de Rajoy creo que ha dado información que por marginal no deja de ser interesante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPalabras sabias sin duda... ¿En contratan políticos capaces de entenderlas? La ciudadanía tiene también que manifestarse en estos momentos. Gracias por tu valentía. Necesitamos muchas personas capaces de dar el paso y responsabilizarse para crear un gobierno a la altura de las circunstancias....
Responder
Denunciar comentario
Sr. Maraña: Coincido con su análisis. Pero quiero añadir que no me gusta que se banalicen nuestras instituciones ni se haga pública chufla de los representantes de los ciudadanos. Evidentemente D. Mariano Rajoy no me gusta como político (ni tampoco como persona) y me gustaría verle sentado en el banquillo por sus muchas tropelías personales y por ser un mero sicario del mundo financiero y gran-empresarial que ha tomado decisiones en contra de los ciudadanos y las instituciones de debía defender. Pero, mal que me pese, es el Presidente del gobierno de mi país y ese "cargo" (aunque sea inmerecido) merece un respeto. Esta broma me hace tan poca gracia como la que le gastaron a D. Evo Morales hace unos años. Y pienso que la fiscalía debiera exigir responsabilidades (Y los tribunales "sentar la mano") a sus autores. Porque, como poco, han incurrido en un delito de suplantación de otro cargo público. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasCada cual es dign@ de sentirse molesto o satisfecho por lo que le venga en gana. Faltaría más. Pero no encuentro en todo el artículo una sola línea que indique que el señor Maraña haya faltado al respeto al presidente en funciones. Sí he leído que a él, como a muchos entre los que me cuento, nos ha sorprendido para bien la reacción del destinatario de la broma. No considero que gastar una broma como ésta al presidente del Gobierno constituya, ppor pprincippio, una falta de respeto. Eso lo es, y hasta delito, en las dictaduras, y en nuestro país la última que sufrimos está felizmente fenecida. Menos mal que la fiscalía (cito sus palabras) no va a incurrir en la estupidez de "exigir responsabilidades" a los bromistas, ya que en su actuación no han incurrido en ningún tipo delictivo. ¿Se imagina usted lo que se diría de nuestro país y su estado de Derecho en el resto del planeta, si algún miembro del Ministerio Público le hiciera caso?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasUna lanza a favor del sr. Maraña y del comentario de P. Gonzalez. que no es critico con el articulista, es critico con el "bromista" que puso en evidencia no solo a una persona que es Presidente del Gobierno, si no a un cargo institucional democratico, elegido por la mayoria de los españoles.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasA usted le encanta la señorita Rottenmeier, ¿no ? Siempre se apunta a la severidad y al látigo, con lo sanos que son el humor y las risas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Y los irresponsables que lo dieron por bueno? Siempre la severidad hacia los gobernados. ¿De quién es sobrina o amiguita la secretaria que no dudó? ¿Y en qué clase de país vivimos con tanto derroche en implantes de pelo y sobres y la seguridad de las conversaciones del Preidente, ¡nada menos!, en entredicho? Aquí hay mucho por señalar antes que a unos bromistas que de inmediato se apearon de la broma. Ni soñaron con el resultado que iban a obtener.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ay,ay,ay.......Mariano, que peligro tienes con un teléfono en las manos.
Responder
Denunciar comentario
0
0